Tumeni notes de morse,`primer intento

  • 2
cesartorres
#13 por cesartorres el 03/01/2008
Ataria escribió:
Pues dándole al botón en el que pone "Citar" :D (abajo a la derecha de cualquier mensaje).



:D gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
artur cabanas
#14 por artur cabanas el 03/01/2008
Está bien, no es una pieza nada fácil.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/01/2008
A ver este Impelliteri, que tal.
Steve Morse se las trae, sobre todo con la púa alterna, como tú mismo apuntaste.
Subir
walls
#16 por walls el 03/01/2008
Este tema siempre ha sido uno de mis favoritos dentro de la musica instrumental de guitarra!!!

La verdad es que es un rompededos, que pena que no haya una backing track decente de este tema por ningun lado, a ver si me curro una un dia de estos!!!

La parte que van sin distorsion que es como acordes es un verdadero infierno para la pua!!!

Lo has tocado bastente bien y muy limpito, pero eso si, le has bajado notablemente la velocidad!!!

Un saludo y espero mas cosas tuyas por aqui, que es bueno ver un nivel tan alto por estos lares!!!
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 03/01/2008
walls escribió:
Este tema siempre ha sido uno de mis favoritos dentro de la musica instrumental de guitarra!!!

La verdad es que es un rompededos, que pena que no haya una backing track decente de este tema por ningun lado, a ver si me curro una un dia de estos!!!

La parte que van sin distorsion que es como acordes es un verdadero infierno para la pua!!!

Lo has tocado bastente bien y muy limpito, pero eso si, le has bajado notablemente la velocidad!!!

Un saludo y espero mas cosas tuyas por aqui, que es bueno ver un nivel tan alto por estos lares!!!



Si, me consta, pero es que suelo grabar las cosas a la velocidad a la que me salen limpias, cuando la tenga guay la subiré de tempo.Gracias y un saludo!
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 03/01/2008
:offtopic:

Hablando de el infravalorado Chris...

¿Alguien tiene la Tab de Fuel for the fire, o Eye of the hurricane?
Subir
Chema
#19 por Chema el 04/01/2008
Jeje puede que mi tema preferido del Steve Morse y uno de los más famosos que tiene. Yo hace algún tiempo saqué los primeros arpegios con distorsión pero cuando llegué a la parte de los acordes arpegiados en limpio ni lo intenté, hay que tener un dominio del picking muy bueno para esa parte (a tí te salen muy bien tio :aplausos:), el Morse es un hacha con el alternate el tio jodío. Pues nada, otro buen guitarrista para el foro, saludos tio :saludo:
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 05/01/2008
Iñigo escribió:
:offtopic:

Hablando de el infravalorado Chris...

¿Alguien tiene la Tab de Fuel for the fire, o Eye of the hurricane?


En power tab archive están casi todas y la gente que transcribe suele ser más fina que los guitar pros, saludos!
---------------------------------
Shreddy escribió:
Jeje puede que mi tema preferido del Steve Morse y uno de los más famosos que tiene. Yo hace algún tiempo saqué los primeros arpegios con distorsión pero cuando llegué a la parte de los acordes arpegiados en limpio ni lo intenté, hay que tener un dominio del picking muy bueno para esa parte (a tí te salen muy bien tio :aplausos:), el Morse es un hacha con el alternate el tio jodío. Pues nada, otro buen guitarrista para el foro, saludos tio :saludo:



La parte limpia es la que me flipa a mi, lo otro no es nada especial, pero si te sirve de motivación yo la primera vez que leí esa parte apagué el pc y me fui a comer pipas, jejeje
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo