Tubemeister 36H

sebas1982
#1 por sebas1982 el 19/08/2016
Buenos días soy nuevo en el foro así que pido disculpas de antemano por si hago algo mal.

Para navidad quiero comprar un cabezal valvular, había pensado en el hk tubemeister 36 que donde vivo se queda en unos 600 euros, como me interesan celestion v30 había pensado en una harley benton 2x12, he leído mucho y no he visto argumentos "contundentes" en contra.

¿os parece buena opción? ¿por 1000 euros en total me recomendais algo mejor? Es para Hard Rock, metal suavecito (skorpions, avantasia) y rock. Para local y bolos en bares pubs etc.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/08/2016
Para ser del 2011 muy nuevo no eres jeje, pero da igual, que pregunta tienes sobre el ampli?
Subir
1
sebas1982
#3 por sebas1982 el 19/08/2016
#1 Hola, je je 2011 sale? Ni idea, había puesto mal el comentario esta arriba la pregunta
Gracias!
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 19/08/2016
Hola Sebas, yo me he enamorado del mercado de segunda mano, y sobretodo de el del foro y por 1000, obtienes un equipazo que te durará de por vida y que le dan mil vueltas al equipo que has nombrado. Te pongo algún ejemplo y que conste que no son mis anuncios ni amigos mios:

-https://www.guitarristas.info/anuncios/ceriatone-jubilee-2550-mas-marshall-1960-leadcambios-rebaja/552148
-https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-jcm800-1959-precio-final-800/229132
-https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-ecw-high-octane-evolution-18w/380350

He puesto los primeros que he encontrado así en la onda para tocar hard rock-metal de el de toda la vida, pero hay MUCHOS más. Deberias echarle un vistazo a ver si te llama la atención algo. Un saludo
Subir
1
sebas1982
#5 por sebas1982 el 20/08/2016
Hola badenes

Gracias por la respuesta, el mercado de seguna mano es muy tentador hay cosas muy muy buenas de segunda mano pero me tira un poco para atrás gastarme 1000 euros en algo que no he estrenado yo, que no se si ha sido bien cuidado, y que en muchos casos ni siquiera podre probar por la distancia.

Podéis recomendarme algún otro ampli?

Gracias
Subir
Andres gb
#6 por Andres gb el 11/09/2016
Bueno, si te mola hugues and kettner mira el tubemeister20 deluxe, sale por seiscientos y pico el cabezal y es de la nueva remesa de amplificadores de la marca q son mejores q la anterior, el deluxe40 es más caro y un pepino pero el 20 está genial, yo me lo voy a pillar, la red box tiene más opciones , el sonido se supone q tiene más respuesta dinámica que los tubemeister anteriores como el tubemeister 36 y casi lo mejor es q en cuanto a equalización digamos que es más profunda y menos chillona, tiene un sonido un pelín más " california" , mira vídeos que vas a flipar, laúnica pega que le podría encontrar es q el deluxe 20 no tiene midi, a mí me da igual porque soy de pedales individuales pero igual si tiras de midi es una putada, bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Subir
1
sebas1982
#7 por sebas1982 el 13/09/2016
Gracias una vez más, la verdad que cuanto más miro menos claro lo tengo, los tubemeister son una pasada pero he estado viendo un Orange th30c y es un puto monstruo también, por otra parte he visto algún ENGL, los metalmonster, screamer thunder etc...son una maravilla. Tengo claro que coja el que coja no voy a equivocarme pero...los pobres hemos de escoger bien..si fuese como antaño que ibas a la tienda y solo había 2 modelos.

Seguid proponiendo a ver si al final lo sacaos. Je je.
Subir
Andres gb
#8 por Andres gb el 19/09/2016
me he pillado el tubemeister deluxe20 y es una pasada, mejor de lo q esperaba, y se transporta muy facilmente, 5kg el cabezal,sonidazo y prestaciones.
La verdad, no creo q haya una mala elección, por ese precio y las opciones q barajas seguramente estarás contento con lo q te compres.

He oído , por si todavía no te has liado suficiente que los victory están muy bien también, saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo