Lo que tu vendes no es una GIBSON...

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 21/03/2013
#9 no estoy diciendo que sea Gibson por mucho que diga Gibson en la tapa del alma, eso lo se, pero lo dice, entonces, por que lo dice si no es Gibson? Por que algunas incluso dicen "by Gibson"?

Cuando me refiero a estafar digo en general, no exclusivamente con el tema de gibson, chibson etc...hablaba en un sentido amplio, como usuario de la sección de compra-venta y en el que las normas a veces no son suficientes para detectar una serie de irregularidades mucho mas graves que el simple hecho de poner gibson cuando es chibson...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 21/03/2013
#13 porque epiphone es la segunda marca de gibson, y a gibson le interesaria poner su nombre para darle salida a las epiphone, pero es como si me dices que el kas es cocacola porque en la lata dice cocacola company
Subir
Ulpa_Guitar
#15 por Ulpa_Guitar el 21/03/2013
Que te llama más la atención en un anuncio?
GIBSON Epiphone , GIBSON Les Paul Replica/Chibson o Replica Les Paul .

Muchas veces en el titulo solo entra una parte del mismo en el anuncio por ejemplo “GIBSON Les Paul” y lo demás se muestra una vez entrado al anuncio en cuestión.

Al buscar en diferentes páginas sin duda encontraras muchas cosas como las mencionadas, que si bien te hará perder unos segundos de tu tiempo, creo que no influyen en tu día a día, cuanto tiempo pasamos metidos en las redes sociales?, por un par de clics no vamos a volvernos locos; otro punto es la honestidad del anunciante del artículo, a mi parecer trata de llamar la atención a su artículo, al final está diciendo que es una réplica/copia, no como en otros lares que te quieren hacer pasar La Copia como Original.

Concuerdo en que si vendes algo sea de la marca que sea, hay que ser honesto y claro, si es una Gibson pues GIBSON, si es Epiphone por mas submarca que sea es EPIPHONE y así con las demás :leyendo: .

A modo de :offtopic: Si quieres comprar algo original acércate a los lugares autorizados a vender el producto, lo puedes probar y sacarte de dudas, te costara más que un artículo de 2da mano o que uno en tienda online pero a fin de cuentas sabes que es Original, lo probaste y sabes en que estado se encuentra y no tendrás que pasar por los problemas de comunicación, envio (ya se han visto muchos desastres por el mal trato con los artículos), que si me dijo que enviaba con una vitela y no me vino y un sinfín de cosas que ya se ha visto por este y otros foros.

Saludos :brindis:
Subir
laamenazasilenciosa
#16 por laamenazasilenciosa el 21/03/2013
#15 Si esta claro que no cuesta nada hacer click 2 veces mas,
el tema de este post es MEJORAR la seccion de compra-venta,
ya que los administradores estan haciendo un gran trabajo con las opciones de busqueda y demas,
hagamos nosotros un esfuerzo por mejorarlo tambien.
Subir
rioj
#17 por rioj el 21/03/2013
La verdad, me molestan mucho mas los anuncios duplicados , o triplicados con el fin de poder subirlo mas a menudo y tenerlo siempre arriba. Unos poniendo uno de compra y otro de cambio cuando en el mismo se puede especificar y otros directamente identicos con este descarado fin.

Quiza estaria bien lo que se esta hablando , pero creo que deberia haber otras prioridades para "agilizar" el foro de compraventa.

Saludos.
Subir
laamenazasilenciosa
#18 por laamenazasilenciosa el 21/03/2013
#17 Cierto!

Otra buena idea,he visto un anuncio mas de 15 veces puesto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo