Y tú, ¿qué tal cantas? (Héroes del Silencio casi de casting)

  • 1
unhombreexquisito
#1 por unhombreexquisito el 25/11/2011
Curiosa entrevista en el blog de El Heraldo de Aragón a los tres miembros de Héroes del Silencio que no son Bunbury... (no es cosa mía: prácticamente así viene anunciada y así se resalta en los diferentes titulares).

J: Los Héroes somos diferentes. Lo mismo que nos reunimos para hacer una gira como la del 2007, podemos hacer otro disco, claro, ¿por qué no? A lo mejor nos reunimos nosotros tres a ensayar el año que viene.

¿Sin cantante?

J: El que quiera venir vendrá.

¿Puedes ser más explícito?

P: Es que no puede serlo porque como no hay plan de nada…

¿Pero lo habéis hablado?

J: Sí. Nos apetece tocar.

¿Solo para vosotros o delante del público?

J: No, primero entre nosotros, las cosas van una detrás de otra. Nosotros mostramos música cuando nos gusta. Primero hay que trabajar. No podemos decir: vamos a hacer esto o lo otro ahora mismo. Ha pasado tanto tiempo que es imposible adelantar nada, pero si se ve una predisposición pues seguiremos adelante.

¿Y si esa predisposición origina que las canciones vayan tomando forma y se tenga material para mostrar, quiere decir que los tres podríais mostrar ese trabajo en un escenario?

J: ¿Tú que tal cantas?

(Risas) Me muevo mejor que canto… (más risas).

J: Es que no sé. Desde luego los tres solos, no.

¿Con alguien más, sí?

J: Todo puede ser.

P: Pero no se pueden hacer conjeturas porque solo son ideas que están en el aire.

J: Lo que hay que sacar en limpio de todo esto es que tenemos ganas de tocar los tres, luego ya se verá lo que pasará.


Más noticias y críticas en http://quieneselpublicoydondeseleencuentra.blogspot.com
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 25/11/2011
Es difícil encontrar un cantante para Heroes del silencio, a ver si tienen suerte , se ve que tienen ganas.
Lo malo es que un vocalista de ese nivel no creo que le haga mucha gracia cantar solo temas de Bunbury, no?
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/11/2011
ojalá se juntasen otra vez e hiciesen algo bueno
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/11/2011
Seria genial que se vuelva a juntar esta banda, una de mis favoritas desde que estaba en colegio.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/11/2011
Juntar héroes del silencio sin bunbury... por favor que hartada de chorradas se puede leer...

Si estos señores tienen gana de tocar... que formen un grupo, le pongan otro nombre y que toquen... ah no! pero así se comerían una mierda :D

Desde luego cuanto cinismo... de lo que tienen gana es de sacar pasta aunque sea tirando del grupo sin su máximo exponente, así mientras los ponen o no a caldo, pues se llenan los bolsillos... pero como mucho será un grupo tributo a héroes con componentes de héroes.

A mi también me gusta mucho el grupo, pero opino que está mejor enterrado y dejándonos un buen sabor de boca que reflotarlo de mala manera con un nuevo cantante en plan sustituto...
Subir
unhombreexquisito
#6 por unhombreexquisito el 28/11/2011
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 28/11/2011
Ojo que me referia a TODA la banda (bunbury incluido)
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 29/11/2011
No seáis tan radicales. Bunbury era el 25 % del grupo y el resto pusieron su granito, vale que el tio tenía su aura; pero se fue a hacer sus experimentos personales y no creo que sea ningún delito que se junten y toquen y saquen algún dinero.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 29/11/2011
#8 Hombre, delito no es... pero tampoco es de recibo que lo hagan sin Bunbury sólo por llenarse los bolsillos, yo le daría algo más de un 25%...

Que juntarse pueden, pero sin Bunbury que sería? Es como si a todos los que esperamos una reunión de Platero y Tú la conseguimos y luego sale cantando el de Pignoise... para mí eso perdería algo más del 25% de la esencia :D
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 29/11/2011
Como en toda banda los músicos entran y salen. Si Bumbury ya no sirve para nada pues es normal que busquen a otro. Hay muchísimos cantantes que a día de hoy superan al cocainómano ese...
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 29/11/2011
Yo desearia que volvieran. Heroes es un recuerdo de mi infancia, desde el Entre dos tierras, pasando por el Parasiempre, Flor de Loto, Iberia sumergida, hasta el Sirena varada o el Heroe de leyenda....

Y tambien hay que entender que a veces, los grupos no son solo el que destaca.... Todos de acuerdo que Bumbury era un frontman espectacular ( lo siento, pero desde que dejó Heroes para hacer su bola, personalmente, creo que ha ido a peor, y durante mucho tiempo no se llevó bien tras la separación con el resto de los Heroes, recordad que era y es muy divo ).... Pero parece que no dejaba ver a los demas.... Como por ejemplo, el excelente trabajo de Valdivia.
Si tienen ganas de volver a tocar ellos 3, es porque las ganas han vuelto y las heridas han sanado, y fijaros que no han dicho nada de refundar o volver a girar, ellos mismos dicen que les apetece volver a tocar los 3. Vamos, en plan amigotes.
Y si quieren volver a tocar en serio? Y si buscan un cantante que les haga, pero no sea Bumbury, por las razones que sean? No veo nada malo. Yo creo que lo importante es que siga habiendo el mismo espiritu.... Porque si han de esperar a Bumbury, lo dudo mucho, y si las ganas pueden.... Terminarán haciendolo, tanto si nos gusta, como si no, simplemente, será lo que ellos quieran.
Y ojo, que hay grupos que cambian un cantante "sagrado", y nos topamos que lo que entra, es mejor.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 29/11/2011
Deberían fichar a Morti de Skizoo, éxito asegurado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo