Tu primera cancion rock

martiimster
#25 por martiimster el 30/01/2008
smoke in the wather jejeje todo un clasico aun asi siempre me a llamado la guitarra no se por que o malo no me di cuenta hast ahora xD pero me acuerdo de pensar en un solo de guitarra "que bien suena eso"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#26 por bigote94 el 30/01/2008
smoke on the water inevitablemente :)
Subir
blindman
#27 por blindman el 01/02/2008
Se refiere a Highway star de deep purple, bueno, yo empeze con una q empezo mucha gente, esa fue the final countdown de europe, lo habia escuchado en la radio y quede como loco, la busque por todos lados y se la cantaba a la gente para haber si la conocian, al conceguirla pude ver un clip, y vi q era de unos roqueros peludo con mucho maquillaje(glam jeje), en una estacion de radio lo pasaban y asi conoci carrie de la misma banda y enloqueci, otros temas q me encantaron fueron still loving you de scorpions q lo tenia en un cd y un dia escucho wind of change en la radio y me entere q era de scorpions tmb, otro q llego al tiempo por la misma radio fue dream on de aerosmith(ni me imaginaba q fuera de ellos), cada uno de estos 5 temas marcaron una etapa en mi vida, o sea q los escuchaba dia y noche a medida q los conocia,dream on fue el primer tema q toque entero, despues se me dio por investigar de esas bandas conoci el termino hair metal y busque informacion en internet en ranking de este genero, etc, y empeze a escuchar temas de motley crue poison, bon jovi, cinderella, skid row,etc y me encantaron, hay comence mi etapa de metalero, despues de costado me encontre con un curioso grupo llamado blind guardiana despues helloween y empeze con el power, hay conoci bandas q hoy en dia son mis favoritas, tmb entre con maiden judas motorhead ,en ese tiempo un amigo comenzaba a tocar la guitarra y veia q le iva bien,lo q me cambio impacto fue un duelo de guitarras q tuvo al año de tocar en el cual salio segundo, hay me decidi a tocar, al pricipio toque 2 meses y deje porque no me atraia mucho porque me costaba, entre a escuchar death melodico y folk , y tardiamente empeze a escuchar trash gracias a megadeth grupo q le habia pasado por arriba,a principio del año pasado decidi q tenia q tocar ya motivado por la musca q escuchaba, y empeze y hasta el dia de hoy toco y escucho la mejor musica q hay el metal.
Subir
Vidal Durazo
#28 por Vidal Durazo el 01/02/2008
SuRe_boltxevike escribió:
pues yo uno de esos grupos de los que la mayoría reniegan: Mago de Oz...por la cancion molinos de viento (que la tocaba un amigo con su grupo) dije...mola, quiero hacer eso...Me compre la guuitarra, me la aprendi y despues ya se me quedó corta y seguí por mi camino...

y con la musica en general, algo parecido con ese grupo


jajaj igual que yo, solo que la primera rola que saque fué satania
Subir
mcr
#29 por mcr el 10/02/2008
a mi aunque no sea un clasico como algunas que habeis citado de ACDC o Iron Maiden para mi fue la song 2 de blur. me encanta.WOOOHOOO !!!
Subir
tokaito
#30 por tokaito el 10/02/2008
Para mi Stairway to heaven es redonda, pero no vale como musica de ambiente, tienes que ponerte a escucharla. Ah, y la de Money fot nothing de dire straits tambien me gusto mucho cuando era mas pequeño, sobre todo la guitarra al empezar.
Subir
tokaito
#31 por tokaito el 11/02/2008
Se me olvidaba smoke on the water, que es la que tocaba en clase de musica cuando era pequeñom en 2 de la eso o antes. Y cuando digo tocar digo el ritmo jajaja, naa mas. Pero la que me marco, la de los led zeppelin.
Subir
josijosi
#32 por josijosi el 13/02/2008
yellows escribió:
para mi...a fuego de extremoduro, increible, oi esa canción por 1º vez y dije: " quiero poder tocar esto" y emepce a tocar la guitarra xD, luego me di cuenta que lo mio era mas el trash metal y el rock, hard rock xD


a mi me paso algo parecido, yo empeze a escuchar fito & fitipaldis, lo que supongo que me motivo a tocar, entre otras cosas, fue la cancion de me equivocaria otra vez, no sabia ni con que se hacia la intro, hasta que di con el videoclip en youtube y vi una guitarra, ahi empeze con mis andadas en la guitarra hasta hoy, que estoy con A fuego, de extremo (esque hay un tab muy completo en lacuerda.net), me encanta esa cancion pero prefiero el rock-blues.

saludos, viva Extremoduro
Subir
Yiz
#33 por Yiz el 13/02/2008
La primera cancion tipo Rock que escuche en mi vida, recuerdo tenia algunos 6 años. Fue de un Cd negro que trajo mi padre de EEUU, era alanis morissette. Desde la primera vez que la escuche me encantó y desde ese dia empecé a "cantar" sus canciones (obviamente nunca pronunciaba lo que era). Jeje. Recuerdo era You Oughta Know. Esa fue mi primera cancion de Rock.
Subir
dave_gilmour
#34 por dave_gilmour el 13/02/2008
La mía fue Starway to heaven. De hecho fue la primera canción que aprendí a tocar con la española que tenía (mi primera guitarra) que era de mi padre cuando él era pequeño (una dolor de guitarra).
Subir
rocker lalo
#35 por rocker lalo el 06/08/2008
yo al principio era como pop rock de las ondas de mana y esas cosillas(por cierto q aun me gusta ) pero luego vi el "the song remains the same" y me latio mucho el rock y de ahi empece a expander mis horizontes y ahora escucho de todo
Subir
slash_fan
#36 por slash_fan el 07/08/2008
la mia fue london calling de los clash, que portada mas mitica eeh???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo