Tu parecido con las celebridades

marian
#37 por marian el 08/07/2008
Nelusky escribió:
Ahora si :p :D
pero no me parezco en nada a él... yo soy chino, como el chino este encima de mi molondra xD


A ver si vamos a ser familia Nelusky :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
craven
#38 por craven el 08/07/2008
Marian escribió:
Muy bueno axe :jajajaja: tomad ejemplo :D

Joder pues yo no sé si esto está trucado pero he probado con otra foto y me siguen saliendo chinas :no_lo_se: y ahora encima la que faltaba pal duro, la pe :risa:

Madre mía no sé que es peor... :risa:

Por cierto, cuántas cuentas de msn tienes por curiosidad? :disimulo:


jejejejejeeee... pues unas cuantas, unas por vicio y otras por trabajo... pero abiertas ahora mismo tres, jajajajajajaaa:yahoo:
Ah.... ya quisiera la Pe, parecerse a ti, pues no le queda lejos.;)
Subir
morthewan
#39 por morthewan el 08/07/2008
Nelusky, yo quiero ver una foto tuya XDDDDD y de conocer conozco a todos los de la izquierda y al de abajo xD Todos menos Gerard, que es el de MCR, son actores XD
Subir
nelusky
#40 por nelusky el 08/07/2008
No se que es peor... si parecerme a gerard, o saber qué significa MCR!!!!
no me gustan nada! son muy... 3M0... xD
Subir
morthewan
#41 por morthewan el 08/07/2008
Nelusky escribió:
No se que es peor... si parecerme a gerard, o saber qué significa MCR!!!!
no me gustan nada! son muy... 3M0... xD


Jajajaja XDDD My Chemical Romance, un grupo... 3M0 ... XD ;) aaa, mala suerte... si kieres te paso a alguna tia de las que me parezco... :risa:
Subir
nelusky
#42 por nelusky el 08/07/2008
y esas de donde son? las tias me refiero
Subir
morthewan
#43 por morthewan el 08/07/2008
Nelusky escribió:
y esas de donde son? las tias me refiero

Ni idea... Me suenan algunas pero no se de donde son XD
Subir
desordenglobal
#44 por desordenglobal el 08/07/2008
Esto es increible, he probado con dos fotos y aparte de un monton de gente que no conozco, (aparte de bono, y bernicio del toro9)...

Me ha dado lo mismo con pelo corto que con el pelo mas largo y un tupe de tres pares.......DE UNA MANERA U OTRA .....me parezco a...................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!! :shock: :mad: :shock:

!!!!!!NO ME QUIERO PARECER A ESE FRIKY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Mañana me voy a ver si me hago algo de cirugia para no parecerme mas a enriquito osea osea.... :p9a9cd35dd3a4d4853b7d8b9308ad5-216766.jpg

cb22ab9fa3e5c0b02ea86b3197c81-216766.jpg
Subir
morthewan
#45 por morthewan el 08/07/2008
Travis Barker en el la primera XD De que te quejas eee! XD Ese tio ha estado en muchos grupos buenos ;) Van-Damme! JaaaaaaaaaJajajjajaj :risa: Mola que salgan personas asi :D
Subir
desordenglobal
#46 por desordenglobal el 08/07/2008
Argggghhhhhhh tu di que si y mete el dedo en la llaga....como se corra la voz en el foro de que me parezco a un baterista (barker) a enrique iglesias (mucho por lo que parece), y a Van Damme, voy a ser el hazmerreir,,,,,:p :p :p :p

Menos mal que esta el bueno de Bono para salvar mi reputacion.....
Subir
morthewan
#47 por morthewan el 08/07/2008
Desordenglobal escribió:
Argggghhhhhhh tu di que si y mete el dedo en la llaga....como se corra la voz en el foro de que me parezco a un baterista (barker) a enrique iglesias (mucho por lo que parece), y a Van Damme, voy a ser el hazmerreir,,,,,:p :p :p :p

Menos mal que esta el bueno de Bono para salvar mi reputacion.....



Jajajajaj XDDDDD No hombre, de aqui no sale nada... ademas, antes que meterse contigo se meterian conmigo... tienen muchas mas razones XD Ademas... a mi me salieron tias... :oops: :risa:
Subir
KikeAOR
#48 por KikeAOR el 08/07/2008
Si si, pero el que ha repetido en las 2 ha sido Enrique Iglesias :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo