¿Tu gato se droga?

• 2
josep
por el 02/10/2007
JMFernandez escribió:
Me lo he encontrado de rebote mirando unas cosas sobre quimica de las pinturas y aceites naturales, para pintar una guitarra...

.

Mi hija esta estudiando quinto de veterinaria y nos trae esta planta para nuestro gato, se la ponemos una vez al mes y no te puedes ni imaginar como se pone, es irreconocible, se desespera por frotarse con ella, vamos que cuando se la ponemos se olvida de comer, esta en otro mundo :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
luismars
por el 02/10/2007
Jajajaja, a mi perro no le hace falta drogas para hacer eso xDDDDD le rascas en la espalda y lo tienes 5 minutos moviéndose así XD
Subir
Shred-Adict
por el 03/10/2007
JAJAJAJAJA!!! ahora se a donde se va mi gato cuando se escapa de casa
Subir
jgoicochea
por el 03/10/2007
jajaja muy interesante, ellos tambien tienen derecho XD
Subir
huevofritopamojarpan
por el 03/10/2007
Sí, yo también tengo "un amigo" (jeje, q mítico) que cuando fumaba marijuana, mi gato se..., digo su gato se acercaba, y se quedaba sentado como en el suelo como una persona y con las patas delanteras en medio de las piernas, tocándose los cojones y cerraba los ojos, pero no estaba dormido porque lo llamabas y maullaba bajito y después movía los bigotes.

Y tengo un colega (este de verdad) que tiene una planta de 2 metros y medio que la tiene toda jodida en la base porque el perro se iba pallí se frotaba comía y depués se tiraba a dar vueltas por el suelo y se caia a la piscina, eso sí no paraba de mover la cola.

Si es que hay cada animal...
Subir
Shred-Adict
por el 04/10/2007
huevofritopamojarpan jajajaja!!!
Subir
Gustavo
por el 04/10/2007
Que bueno! :O

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
trino
por el 04/10/2007
Mi gato anda en esas... algún vecino mio de la manzana debe tener una planta de esas, porque generalmente sale por ahi por varias horas xD...
Subir
peterjevy
por el 09/10/2007
En una ocasion, el gato de unos conocidos aprobecho un despiste en una fiesta para comerse una raya de spiz...

Y parece que el colocon sera eterno, han pasado ya varios años y el gato se sigue tirando todo el dia electrico, corriendo por las paredes, haciendo sprints en el pasillo, dando saltos y brincos constantemente, intentando saltar a traves de las ventanas y chocandose contra los cristales una y otra vez (tienen q tener las ventanas siempre cerradas para q no se convierta en el gato volador) :D

Una vez de las q estuve en su casa el gato me tenia tan nervioso que tuve q decirle a mis colegas q encerraran el gato en la cocina, tenia la sesacion de que en cualquier momento el gato iba a saltar a mi cara para sacarme los ojos... :D estaba endemoniao el hijo de puta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo