Tu frontman favorito

Carlos S
#25 por Carlos S el 29/06/2016
¡Ah!, se me olvidaba Nigel Tufnel:


Sin duda el mejor. No habrá nunca nadie igual. Además hay que contar su influencia en guitarristas posteriores y su influencia en el desarrollo de la tecnología. Un auténtico visionario, no siempre comprendido en su tiempo. Afortunadamente, con los años se le va haciendo justicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#26 por JoelMetal_erocaster V el 29/06/2016
#25 No es por nada colega, pero ¿Qué le ves de espectacular? (No lo digo en mal rollo, aclaro) A mi no me parece la gran cosa, pero quisiera que me lo expliques (Aclaro que voy en buen rollo).
Subir
Carlos S
#27 por Carlos S el 30/06/2016
#25 :

Pues hombre, no quiero sentar cátedra, pero está claro que este hombre cambió la historia de la música. Es una influencia para todos, aunque tal vez su humildad ha hecho que pase desapercibido para muchos. Mira, para que te hagas una idea, echa un vistazo a este vídeo:


Por desgracia está en inglés y mi inglés es un poco limitado, pero por lo que pillo, se trata de un programa en el que traen a un señor mayor (con su corbata y todo) que parece que le hace ilusión salir por la tele. Yo no estoy muy de acuerdo con esos programas en los que se humilla a la gente friki, la verdad, pero Nigel (con la humildad que le caracteriza) se presta incluso a tocar con él. Al principio le da un repaso tocando, aunque "sin hacer sangre" y deja que el hombre toque un poco y tal. Pero lo curioso es la entrevista de después (hacia el minuto 3:40). Habla de cómo ha conseguido mejorar su modelo "custom" de amplificador y cómo ahora está trabajando en un "capo" para altavoces. Su creatividad es incansable.

Lo dicho: este hombre es insustituible y la industria y todos nosotros le debemos mucho.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#28 por JoelMetal_erocaster V el 30/06/2016
#27 Joder hombre, ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Me he quedado pasmado, voy a investigar más acerca de él, tengo tanto por aprender a mi corta edad...
Subir
sergibcn
#29 por sergibcn el 30/06/2016
#27

Es incomprensible que sólo le hayan hecho un modelo signature de guitarra, la music man.

Y los de Marshall, para cuando el amplificador con sus especificaciones?
Subir
stl135856
#30 por stl135856 el 30/06/2016
#25
Por puntualizar si no me equivoco ese friki de corbata con ganas de salir en la tele es Lester William Polsfuss mas conocido por el nombre de Les Paul.
A mi me gusta un huevo Spinal Tap y Nigel Tufnel y no dudo que haya aportado muchas cosas al mundo de la musica pero al abuelo Les Paul creo que le debemos mucho mas los que tocamos la guitarra y no solo por haber sido un pionero en la guitarra electrica sino por haber desarrollado introducido la grabacion multipista .
Mas ben creo que es el viejo Les Paul el que se presta a tocar con el.
:amigos:
Por apuntar un frontman a este hilo y tirar por lo patrio me quedo con el colega Rosendo.
Subir
Alejandro
#31 por Alejandro el 21/07/2016
Mi miniatura lo dice todo, como espectaculo Matt Bellamy de Muse para mi uno de los mejores frontman actuales
Subir
Raquel
#32 por Raquel el 13/08/2016
Steven Tyler
Subir
divineleader Baneado
#33 por divineleader el 14/08/2016
Bunbury
Subir
trullols
#34 por trullols el 17/08/2016
Jagger ... Mercury ... Dio ... Qué grandes todos...
Subir
Methalian
#35 por Methalian el 17/08/2016
Bruce Dickinson, sin duda
Subir
Subiacotank Baneado
#36 por Subiacotank el 21/08/2016
Mustaine !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo