Tu Frialdad "Triana",tema dedicado para el gran Phakkito,ha colaborado Valde y fixia.

fixia
#1 por fixia el 17/04/2010
Amigos, aquí os dejo un tema que tenía muchas ganas de hacer y sobre todo dedicar al gran Phakkito,ya se lo canté en directo en la quedada,pero tenía que ofrecérselo en estudio para que pudiera conservarlo,se que no soy Jesús de la Rosa,pero esa no es mi idea,los que vivimos en el Sur sabemos de la importancia que dejó Triana en el alma de los Andaluces, y Triana también consiguió ese sentir fuera de Andalucía como en el caso de Manolo y muchos mas.Por supuesto agradecer al gran Valde su compromiso desde primera hora cuando le dije de hacer este cover,sabía que con su toque sureño y feeling esto no podía tener mejor guitarrista que el,y dicho y hecho,gracias hermano eres único.Espero que os guste amigos.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu Frialdad con Valde y fixia.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/04/2010
joder pero que bien

me mola más que el original te lo juro.

estupendisimo, putos cracks.
Subir
angakok
#3 por angakok el 17/04/2010
Qué bien matizas Fixia,no hay tono que se te resista tío,a pesar de que el tono está bajillo,tus matices y recursos son de una calidad bestial.
Ya estamos tardando en hacer otra cosa de esta hermano!!!
Doc,mil gracias por pasarte tío,a ver si hacemos algo nosotros tambien no?
Un abrazo!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 17/04/2010
Pues os ha quedado acojonante...Phakkito estara encantado de ponersela en el reproductor

Buenisimo!!

Salud!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 17/04/2010
buenoooooooooooooo.........
en la quedada Jose y Javi me llegaron a emocionar :oops:

con esto uff.......:oops2:


no se que decir :oops2:, gracias de corazón.

:brindis::amigos:
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 17/04/2010
Muy buena versión, +1. :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 17/04/2010
Muy buen trabajo, uno de los grupos más grandes que dio el rock en España, para mi, el mejor, sin duda.
Fixia, genial a las voces, y Anga, la guitarra tiene un sonido brutal, vaya tonazo.
Subir
Fito
#8 por Fito el 17/04/2010
Muy guapa tíos, os ha quedado de lujo. El solo parecía santana en su mejor momento. Saludos
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 17/04/2010
¡Qué grandes sois los dos, joer!

Os ha quedado genial este cover sureño. :ok:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 17/04/2010
Buenísimo, este trabajo tiene una calidad abrumadora, me encanta la voz y el toque de Valde es brutal !!

Enhorabuena !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 17/04/2010
Hala, madre mía...

Desde luego se nota que sois del norte, eh? :p

He escuchado un trozo del original, y ... coincido con Bender en que me gusta más éste, primero porque sóis vosotros, que os tengo mucho aprecio a ambos, segundo porque tenéis unas voces fantásticas, y tercero ... porque esas guitarras por ahí, ... emocionan a cualquiera, pequeños matices bluseros por ahí metidos fantásticos, suenan del carallo, como decimos en mi tierra ...

Qué queréis que os diga, alucinante, sin palabras, simplemente me dispongo a escucharlo de nuevo ... :si:

Enhorabuena a los dos, sóis dos auténticos pilares de estas cosas en el foro!!! :ok:
Subir
angakok
#12 por angakok el 18/04/2010
Me habeis emocionado con todos estos comentarios,la verdad es que Triana es un grupo de esos de los que creces con él y toda la vida permanece dentro.Siempre quise hacer algo de esto,y si ha gustado,me doy con un canto en los dientes.
Mil gracias a todos por esas palabras!!!
Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo