Tu corazón - Extremoduro (Guitar Cover)

munontransgresivo
#1 por munontransgresivo el 26/12/2011
Pues eso, después de 7 meses, he conseguido sacar algo de el grupo que me incitó a tocar. Si, sé que tiene algún fallo en el ritmo, siempre tengo algún problema en el ritmo. Si, tiene errores, es mejorable. Pero todo es mejorable ¿No?. Pues como todo es mejorable, decid todo lo que veáis que puedo mejorar, y a ver que opináis ;)
El solo del final me lo dejé, porque no creo que esté a su altura.

Subir
1
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 26/12/2011
tremendo temazo y la verdad que no esta mal ten algo de cuidado con el ritmo aprece que se te va aunque esta camncion si que tiene un contratiempo que hay que pillar bien
a ver si un dia me animo y subo alguna de extremo jejeje :)
Subir
munontransgresivo
#3 por munontransgresivo el 26/12/2011
Si, siempre tengo algun que otro problemilla con el ritmo, pero esta canción lleva un ritmo un poco raro, incluso ellos mismos en el DVD del concierto llevan otro ritmo

Gracias y a ver si es verdad que subes alguna de extremo tio! Un saludo! ;)
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 26/12/2011
si es verdad en el directo cambian algo el ritmo pero bueno es un contratiempo raro que en cuanto lo pilles sin problema :D
Haber si me animo en cuanto vuelva de vacaciones y me de por sacar algo de oido que para eso ya necesito ams tiempo jejejeje
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Buena, colega, está muy bien!!! Temazo y bien tocado, lo del ritmo es poco y superable. Adelante, compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo