Y tu... ¿Cómo te llamas? :D

zack
#157 por zack el 01/09/2010
Pues yo me llamo David del Ojo Díaz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockera_popera
#158 por rockera_popera el 01/09/2010
Me llamo Maria de los Angeles, ¿mola eh? por lo de "de los". Pero me dicen Marieta desde bien pequeña que me lo puso una mujer que fue como mi segunda madre. Y casi siempre respondo por ese nombre...
Mi apellido mejor no os lo digo, porque más de uno me soltará lo de "como los amantes de Teruel"...
Pues eso, ahí queda.
Subir
ABusLux
#159 por ABusLux el 01/09/2010
rockera_popera escribió:
Mi apellido mejor no os lo digo, porque más de uno me soltará lo de "como los amantes de Teruel"...
Pues eso, ahí queda.


Seguro que Tontaellatontoél no es.
Subir
steve506
#160 por steve506 el 01/09/2010
buenas. me llamo Siddhārtha Gautama, pero mis amigos me llaman Steve Cincoceroseis. Un gusto. salud! :brindis:
Subir
ABusLux
#161 por ABusLux el 01/09/2010
steve506 escribió:
buenas. me llamo Siddhārtha Gautama, pero mis amigos me llaman Steve Cincoceroseis. Un gusto. salud! :brindis:


Pues tienes que tener una porrada de años. Unos 2.575, para ser exactos...:shock: Ya decía yo que te notaban los vibratos templorosos
Subir
triges
#162 por triges el 01/09/2010
Yo me llamo Samu, pero pueden llamarme Steve o Mr.Urkel. Tambien admito Triges si lo prefieren :D
Subir
steve506
#163 por steve506 el 01/09/2010
ABusLux escribió:
Pues tienes que tener una porrada de años. Unos 2.575, para ser exactos...:shock: Ya decía yo que te notaban los vibratos templorosos


sí, tienes razón, bien dicen que los años no llegan solos, de ahi la causa de mi vibrato temploroso, pero deja que me consiga un buen sombrero y verás el feeling que saco.
Subir
beabesada
#164 por beabesada el 01/09/2010
Diego Bea Besada :saludo:
Subir
frasfur
#165 por frasfur el 01/09/2010
yo, soy catalán y me llamo Albert Ramon Juanico. Tengo un nombre corriente por aquí, pero dos apellidos muy poco corrientes, Ramon (sin acento) creo que tiene origen en las canarias, y Juanico (que no se pronuncia con la HHH de JJuanito sino como la J inglesa, o catalana vaya) y creo que su origen es de las baleares. Hehe, parece que mis antepasados eran todos de las islas.

Y por cierto, nadie me llama por mi nombre, sino que todo el mundo me llama Ra.
Subir
Zamarripa
#166 por Zamarripa el 01/09/2010
Mae con toda esa explicacion? :O
Subir
Andy D
#167 por Andy D el 01/09/2010
Jairo Andres Dueñas :ok::aplausos:
para los amigos andres, andy .
:brindis:
Subir
rockera_popera
#168 por rockera_popera el 02/09/2010
ABusLux escribió:
Seguro que Tontaellatontoél no es.


De tonta nada, sólo que somos excasos.
---------------------------------
Oh yeah! escribió:
yo, soy catalán y me llamo Albert Ramon Juanico. Tengo un nombre corriente por aquí, pero dos apellidos muy poco corrientes, Ramon (sin acento) creo que tiene origen en las canarias, y Juanico (que no se pronuncia con la HHH de JJuanito sino como la J inglesa, o catalana vaya) y creo que su origen es de las baleares. Hehe, parece que mis antepasados eran todos de las islas.

Y por cierto, nadie me llama por mi nombre, sino que todo el mundo me llama Ra.


Yo de ti me hubiese quedado en las islas... A mí Juanico me suena a andaluz, dicen mucho lo de Juanico a los Juanes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo