Tu canción de creditos finales

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 10/05/2012
Bueno, mas que una canción que resuma tu vida (que también valdría), pregunto que canción tendría que sonar cuando veas que el final de tu vida esta cerca, o por ejemplo el dia de tu entierro, por ejemplo a mi me gustaría que en mi entierro sonara: you shook me all night long de los ACDC, aunque Jump de Van Halen resume mi vida, jeeejejjej. Ya que no me gustaría que mi entierro fuera un momento triste para los que estén a mi lado, y no porque por fin les dejo de dar la vara con la guitarra, jajjjaaja, sino porque según creo yo, voy a un lugar mejor, y dejo tras de mi nuevas generaciones a las que haya podido instruir en la guitarra, dejar huella, y que me recuerden por cosas buenas, no por bends a medias!!!
Ya que en la vida solo hay algo seguro, que la muerte llegara en algún momento, y no hay nada mejor que ver llegar el final de tu canción, como se acercan los títulos de créditos al final de tu película. Yo lo único que pido es que a la muerte no la preceda el dolor.
Se que este tema le da grima a la gente,es inevitable, y creo que es una buena manera de honrrar a mi tio, Manuel Muñoz, al que le gustaría que sonara Europa de Santana, ya que el cancera de hígado le permite ver el final de sus créditos, y sabe a diferencia de nosotros como son las notas del último acorde.
Va por ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 10/05/2012
Epitaph de King Crimson o Maggot Brain de Funkadelic.
Subir
Babas
#3 por Babas el 10/05/2012
À tout le Monde sin duda alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo