Hola gente, quiero aportar mi granito de arena para que la gente se anime a montarse sus cacharros, este es el montaje de un 808 que compre en musikding, con la carcasa taladrada, en total con envio incluido por 43 euros frente a los 185 que piden en musicstore, y suena de lujo que es lo mejor, lo hice todo en un dia, aunque se puede hacer con mas tiempo y mejor (pintar cajita y cosas varias),a continuacion pongo las fotos mientras lo montaba tambien pongo el esquema, la placa base y el cableado, sacado todo de la pagina donde lo compre, quiero comentaros que este es el primer pedal que monto, antes habia hecho alguna mod pero lo tipico, alguna resistencia y condensadores, lo comento por que a lo mejor veais un caos de cables jeje y tambien para deciros que todo es cosa de animarse y hecharle huevos, si no se arriesga no se gana,ahh y muy importante: PACIENCIA!!!
Responder

, lo que yo tengo pensado para futuros pedales es llevarlos a donde un colega que trabaja en un taller de chapa y pintura para que cuando pinte algun coche de un color metalizado guapo le heche una manillo asi quedaria de lujo (eso si quieres colores normales), asi tambien te aseguras que la pintura te dure y no se descascare al par de meses, al llevar imprimacion, pintura y esmalte...