Trylogy Op.5 de Yngwie Malmsteen by ElChals

elchals
#1 por elchals el 03/07/2010
Pues eso ,ahi va mi intento de cover de este tenilla de Malmsteen.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 03/07/2010
bueno salvo unos cuantos errores,que son pasables por que lo de malmsteen es de por si dificil,estubo muy bien,felicidades amigo.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 03/07/2010
Está bien...se ve que tienes cualidades para la velocidad! :brindis:

Aunque le falta todavia trabajo, sobre todo de limpieza en las escalas que van en las dos primeras cuerdas, suena como que pones cualquier nota con tal de avanzar. Procura aclarar la transicion de arpegios a las escalas, ese cambio de sweep a alternate a veces enreda un poco. Eso si, no llego a tu nivel ni a palos, por el momento jeje

Un saludo! :brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 03/07/2010
Pues lo veo genial... si yo tocase así me sobraría:D

Saludos:brindis:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 03/07/2010
para mi modo de ver la ha tocado muy bien!
Subir
elchals
#6 por elchals el 03/07/2010
steve506 escribió:
Está bien...se ve que tienes cualidades para la velocidad! :brindis:

Aunque le falta todavia trabajo, sobre todo de limpieza en las escalas que van en las dos primeras cuerdas, suena como que pones cualquier nota con tal de avanzar. Procura aclarar la transicion de arpegios a las escalas, ese cambio de sweep a alternate a veces enreda un poco. Eso si, no llego a tu nivel ni a palos, por el momento jeje

Un saludo! :brindis:



Si que es verdad Steve ,pero no es que ponga cualquier nota ,el problema que tengo es que no estoy acostumbrado a la menor armonica y el intervalo de tono y medio que tiene la escala me lia y sin querer los dedos se me van a lo de siempre (escusas ,jajaja) ,pero poco a poco se habra de poner remedio.
En cuanto a lo de que no llegas a mi nivel ,he visto alguno de tus covers y ya me gustaria a mi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo