Truth In Shredding: "Shred This" by Victor de Andres

Silvio Gazquez
#13 por Silvio Gazquez el 20/07/2009
jaja buen solo... aunque parece estuviste viendo mi video y varias veces, hiciste los mismos licks que yo en la misma parte del BT...

suerte en el concurso!

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osc
#14 por osc el 20/07/2009
Cojonudo!!
muy buen toque, las notas necesarias en el momento adecuado :ok:

Efectivamente el sonido se me hace un poco demasiado afilado, para algunas partes pega bien, pero para otras echo un poco en falta más de cuerpo.

Un saludaco!
Subir
Magio420
#15 por Magio420 el 20/07/2009
Que buen sonido victor... que agradable se torna ver tus videos :ok:

Te deseo la mayor de las suertes. un ABRAZO

Posdata: Esto lo hago contra mi voluntad pero............no lo puedo evitar.:oops:

La parte que haces SLAP o nose como se llame (0:13/ 0:15) no me gusta. me parese que suena sucio entre tanta calidad tecnica.

de igual forma te profeso mis respetos. que gran guitarrista eres.:saludo:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 20/07/2009
Buena la impro suerte, un buen sonido!!!:ok:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 20/07/2009
Buen solo, mucha suerte. :ok:
Subir
albert_sanz_gx
#18 por albert_sanz_gx el 20/07/2009
Victor :aplausos: de PM. Hay otros foreros con más nivel técnico que tu (aunque no eres manco), pero a nivel de expresiónl y feeling pocos rivales tienes de verdad.
No se cual será el criterio que seguirá el jurado pero sino se basan en la técnica tienes muchas posibilidades. :ok:

Por cierto, como curiosidad, ¿te gusta Richie Kotzen? Es que he visto algunos licks que me han parecido muy influenciados por él.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 20/07/2009
tremendo Víctor...GARRA INCREIBLE ;)!!!

Un abrazo loco!
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 20/07/2009
Muchas gracias por pasaros a todos espero que no se me escape ninguno: g_deivid, Angel_Ruiz, Albert_Sanz_GX, nachitro, lead_guitar, MAGIO420 y oscarmetal, un verdadero lujo vuestro tiempo.

SILVIO, si querias que viese el video pues lo as conseguido tengo curiosidad, pero te digo una cosa antes de ver tu video, eres un buen guitarrista pero no creo que tenga un estilo parecido a ti, tampoco creo que te quiera copiar y no soy asiduo la verdad de tu trabajo, espero que me perdones por ello, en unos minutos postearé algo por aqui gracias por pasarte;)




Pues acabo de ver tu video Silvio y como me imaginaba no tienen nada que ver los dos videos, tu guitarra suena con poco gain al contrario que la mía, tu tucas licks o ideas que distan con creces de las mias, tanto el feeling como las notas empleadas o la intención son totalmente contrarias .... si bien solo he encontrado un parecido en varias ideas que tenemos similares o debería decir que son influenciadas, copiadas llamale como quieras a las de r. Kotzen.
Además un lick a lo eric Johnson por el medio, extraido del "cliffs of dover" pero vamos esto habria que ponerlo bajo lupa....siento que creas que te he copiado, pero no ha sido así ademas no tengo ninguna intención de hacerlo jamás.
Por cierto buen solo el tuyo a ver si tienes suerte y ganas!
Subir
angakok
#21 por angakok el 20/07/2009
Buen solo,me gustan los cambios de pastillas que haces,suenan geniales!!!
Suerte en el concurso tronk,yo ya mismo subo mi entrada,a ver si tengo algo de tiempo.:aplausos::ok::saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 20/07/2009
Angakok escribió:
Buen solo,me gustan los cambios de pastillas que haces,suenan geniales!!!
Suerte en el concurso tronk,yo ya mismo subo mi entrada,a ver si tengo algo de tiempo.:aplausos::ok::saludo:


Gracias dale caña a ver si la veo, ademas eres un clásico, no puedes faltar compi!
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 20/07/2009
victordeandres escribió:
Muchas gracias por pasaros a todos espero que no se me escape ninguno: g_deivid, Angel_Ruiz, Albert_Sanz_GX, nachitro, lead_guitar, MAGIO420 y oscarmetal, un verdadero lujo vuestro tiempo.

SILVIO, si querias que viese el video pues lo as conseguido tengo curiosidad, pero te digo una cosa antes de ver tu video, eres un buen guitarrista pero no creo que tenga un estilo parecido a ti, tampoco creo que te quiera copiar y no soy asiduo la verdad de tu trabajo, espero que me perdones por ello, en unos minutos postearé algo por aqui gracias por pasarte;)




Pues acabo de ver tu video Silvio y como me imaginaba no tienen nada que ver los dos videos, tu guitarra suena con poco gain al contrario que la mía, tu tucas licks o ideas que distan con creces de las mias, tanto el feeling como las notas empleadas o la intención son totalmente contrarias .... si bien solo he encontrado un parecido en varias ideas que tenemos similares o debería decir que son influenciadas, copiadas llamale como quieras a las de r. Kotzen.
Además un lick a lo eric Johnson por el medio, extraido del "cliffs of dover" pero vamos esto habria que ponerlo bajo lupa....siento que creas que te he copiado, pero no ha sido así ademas no tengo ninguna intención de hacerlo jamás.
Por cierto buen solo el tuyo a ver si tienes suerte y ganas!


bueno gracias, pero creo q sabes q me refiero a los licks onda Eric Johnson... a ver si me entiendes, yo no digo que me hayas robado ese lick, ya q no es una invencion mia, es de Johnson, pero lo q me parecio raro es q los empleaste en la mismo seccion, con el mismo tiempo y demas... y como yo subi primero el video no me sorprende... pero todo bien, nada mas me parecio curioso.
como ya te dije, suerte y haber si ganas de una vez.
silvio.
Subir
fixia
#24 por fixia el 20/07/2009
Eres la seguridad y la limpieza en persona,gran creación y mejor ejecución :ok:,mucha suerte en el evento.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas