Truquillos de blues

potajito
#1 por potajito el 04/05/2010
Bueno, me he decidido a hacer algun video con truquillos de blues.
Son relativamente sencillos y pueden darle color a una improvisación de blues. Disculpad de antemano la calidad didáctica pues en algunos no se ve la mano derecha y a lo mejor la velocidad de ejecución debo variarla.
Cualquier cosa que veais en ese aspecto me la comentais y mejoro estos aspectos :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 04/05/2010
Muy chulos esos licks, Potajito. +1 pa ti. Anímate y hazte un vídeo con slide en el hilo que abrió Fixia, así tenemos tres visiones diferentes del tema.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 04/05/2010
Muy buen material para aprender cosas. Gracias tio.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/05/2010
Unos licks muy, muy guapos, si señor....esta noche me pongo para incorporarlos a mi reducido arsenal :D

+1 por el aporte!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 04/05/2010
Ese potagito!!! Te has ganado otromás uno!
Subir
mechas23
#6 por mechas23 el 04/05/2010
WoooW,Exlentes lcks +1 potajito,Ojalas pudieras hacer otros un poco mas lentos jeje Saludos y Pura Vida**
Subir
Darix
#7 por Darix el 04/05/2010
excelente potajito licks muy buenos, yo pediria que la final los tocaras sobre una backing para que vieramos sobre que cambios se pueden tocar o la forma de abordarlos. un abrazo +1:aplausos::brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 04/05/2010
Ese potaje de habichuela!!! Estoy delante de la pantalla siguiendo tus pasos, y me esta viniendo de lujo de lujo para mejorar ... Cuanto da de si el dibujo cuarto de la pentatónica! Viva! + 1
Subir
angakok
#9 por angakok el 05/05/2010
Buenos licks tío!!!
+1
Subir
potajito
#10 por potajito el 05/05/2010
Bueno, me alegra que les guste esta aportación.
haré algunos mas cambiando tonalidades, haré que se vea la mano derecha y haré tres repeticiones, dos lentas y una a su ritmo.
Además me quitaré el pijamita de la pantera rosa que lucía en este video para ponerme un modelito mas formal, como de profesor no? :risa::risa::risa:
Subir
fixia
#11 por fixia el 05/05/2010
Gracias por iniciar las clases de este estilo tan auténtico,es verdad que podemos crear una fusión entre las clases de slide y las de blues,así ganamos todos y el foro tiene mas prestigio.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 05/05/2010
Buenos licks.
Ya tengo ganas de llegar a casa y probarlos.
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo