Truquillo MUY ÚTIL para JCM 2000 - TSL602 (y más amps..)

Piupul
#1 por Piupul el 20/09/2013
Buenas familia guitarril,

Soy el feliz poseedor de un Marshall JCM2000 TSL602. Y ahora más feliz aun.

Estoy muy contento con este ampli. Si lo tuyo es el Rock este es para ti. Un limpio cojonudo, un crunch crujiente y afilado y una distor muy rockera en el tercer canal. Desde que lo tengo sólo he echado de menos un boost para los solos ...Y RESULTA QUE LO TIENE!!!

Así es, es un truco muy fácil. Pero.. ¿dónde narices lo tiene?
Pues sólo tienes que puentear el loop de efectos con un latiguillo corto de pedalera, es decir, un jack de 20cm o similar, conectando el "Send" al "Return". Así de fácil!!
Una vez conectado únicamente has de activarlo desde el pulsador "FX" del footswitch propio del ampli, regular el volumen del boost con el potenciómetro de "FX Mix", et ...voilà! Boost al canto!!

Lo mismo el truco tiene ya más años que la humedad, pero yo lo descubrí ayer y le ha aportado a mi Marshall lo que le faltaba para ser "perfecto para mi", ...y a mi me ha aportado dos centímetros más de largo en mi sonrisa.

Supongo que será aplicable a cualquier ampli con loop de efectos regulable y activable vía footswitch, así que espero que esto le sea útil a más de uno de vosotros.

Abrazos guitarriles!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 20/09/2013
Genial un truco muy "pícaro" jeje gracias un saludo!
Subir
1
Fher
#3 por Fher el 20/12/2013
ole ole ole y ole!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo