Trullols: "Disco" Tributo a Mark Knopfler & dIRE sTRAITS

Edu
#25 por Edu el 15/09/2012
Creo que ya había tenido el placer, de escuchar estos grandisimos temas. :ok: Me los descargo ya mismo, para escucharlos de nuevo.
Nadie versiona a Mark Knopfler , como tu amigo. Eres un autentico crack Cesar! La portada de Adri, una pasada.
Un saludo y un abrazo compañero.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 15/09/2012
Muchas gracias a todos, de verdad... No tengo palabras...
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 15/09/2012
Muy buenos César, los he seguido puntualmente a medida que los has ido subiendo pero ha sido una gran idea el ponerlos todos juntos ..

Enhorabuena por tú gran evolución y gracias por compartir tus ilusiones con nosotros !!!

Un abrazo amigo :brindis: :brindis:
Subir
Grosso
#28 por Grosso el 15/09/2012
Trullols!!!
Voy en el autobús escuchando en el portátil tu version de NEWS!!!
Un abrazo!!!
Subir
1
platerow
#29 por platerow el 16/09/2012
Bueno Cesar,que quieres que te diga?jejeje
Lo primero y mas importante para mi...todo lo demas es secundario...es que cuando te leo y aunque no te conozco en persona,veo que eres un tio muy legal y muy buena persona,con eso ya tienes todo mi respeto y mi amistad.
Y bueno,pasando a lo...secundario....pero tioooooo para el tiempo que tocas la guitarra,te sales,de verdad.Aunque lo que me deja flipao es tu voz,increible lo que el se parece a ti...digo lo que te pareces a él,jejeje
Gracias por compartir tu maqueta y por contarnos tus inicios y tus pensamientos.
también decirle a Adri que la portada está guapisima,parece que es la tipica que te puedes comprar en una tienda de un grupo famoso,enhorabuena por el curro adrián.
y ya está,me acuesto,que hasta parece que estoy haciendo la pelota a dos moderadores,jajajajaja
Un saludo
+1 a cesar y +1 a Adrián
Subir
platerow
#30 por platerow el 16/09/2012
P.d:se me olvidaba tio,mañana vas de cabeza en un CD al radioca del coche.....hala,eso por compartir,jejeje(incluida la portada,claro...aunque esa se queda en la guantera que me cargo el loro)
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 16/09/2012
Un gran trabajo, César, ya he escuchadoen su memento casi todos tus covers y me han encantado, pero con mucho gusto les daremos un nuevo repaso. Tu mérito es incuestionable, todos los que rondamos la misma edad sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para apender a tocar a estas alturas, y tú has conseguido en muy poco tiempo lo que a otros les cuesta una vida o no consiguen nunca. No es nada fácil emular al tito Mark y en muchos momentos de esos temas consigues que sea casi indistinguible el cover del original. Es para estar orgulloso. Y la portada que se ha montado Adrifersa chulísima también. +1 a los dos.
Subir
manofler
#32 por manofler el 16/09/2012
Buen trabajo colegas!, covers, portada,... mucho curro... pero también muy buen gusto.
Palabra de mANOFLER!
:brindis:
Subir
1
trullols
#33 por trullols el 16/09/2012
Mil gracias chicos/as!!!
:amigos:
Subir
dustindollin
#34 por dustindollin el 16/09/2012
Me ha encantado tio :D Podrias decirme con que has grabado? suena muy bien todo..
Subir
trullols
#35 por trullols el 17/09/2012
dustindollin escribió:
Me ha encantado tio :D Podrias decirme con que has grabado? suena muy bien todo..


Hola!

Grabo las pistas con el JamVox, como ya he comentado arriba, nada más. Luego las mezclo con Audacity, que es gratuito y para bebés :risa:

Un saludo,
:amigos:
Subir
galdrum
#36 por galdrum el 17/09/2012
Estupendo César, me lo voy bajando, aunque como han dicho ya antes, ya los he oído todos, así que se que me van a gustar.
De verdad que es admirable el nivel que has alcanzado en tan poco tiempo.
Por cierto, muy buena la portada de Adrifersa.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo