Trullols (César Garcia) Dirt Box Competitiion!

aegon1978
#25 por aegon1978 el 08/03/2010
Me ha encantado César, sin desgastar los trastes ni pirubirus ni aspavientos. Una melodía que encaja perfectamente con la base y que se hace muy cómoda de escuchar....solo le veo una cosa....aún no es roja???? je je...

+1 y suerte

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 08/03/2010
Muy original.... ¡¡¡¡¡vamos Cesar!!!!
Subir
trullols
#27 por trullols el 08/03/2010
Josep escribió:
Buenísima entrada Trullols :)

Mucha suerte en el concuerso


Muchas gracias, Josep, algún zurdo tenía que presentarse, que si no no tenía jugo la cosa jajajaja :p

aegon1978 escribió:
Me ha encantado César, sin desgastar los trastes ni pirubirus ni aspavientos. Una melodía que encaja perfectamente con la base y que se hace muy cómoda de escuchar....solo le veo una cosa....aún no es roja???? je je...

+1 y suerte

Un abrazo!!


Muchas gracias, tio ... aún no es roja, pero a poco que ahorre un poquitín ya tengo a alguien preparado para lacarla en rojo y ponerle las Custom Texas Special, que ya tengo ganas!!!

cocolisito escribió:
Muy original.... ¡¡¡¡¡vamos Cesar!!!!


Gracias, Cocolisito, te agradezco mucho tus palabras!! Me ha salido una marknoflada, pero bueno jejeje

Un saludo!!!
Subir
ramis
#28 por ramis el 08/03/2010
Uff siento una nueva brisa soplar por estos aires y la verdad es bastante refrescante. Gracias por recuperar algo de esencia en los guitarristas de hoy en día, ya que se hace cansino ver y escuchar tanta gimnasia olímpica en las seis cuerdas. El solo transmite sentimiento y solo por eso ya es arte. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 08/03/2010
Uauhh, he llegado del curro y he venido corriendo al PC a ver este video !!

Me ha encantado esta entrada tuya. Muy directa y con una melodia bastante molona !! Genial la tecnica que tienes de tocar con los dedos, le da una sonoridad muy especial y que recuerda a cierto guitarrista.

Mucha suerte Amigo !!!! :brindis:
Subir
trullols
#30 por trullols el 08/03/2010
ramis escribió:
Uff siento una nueva brisa soplar por estos aires y la verdad es bastante refrescante. Gracias por recuperar algo de esencia en los guitarristas de hoy en día, ya que se hace cansino ver y escuchar tanta gimnasia olímpica en las seis cuerdas. El solo transmite sentimiento y solo por eso ya es arte. Saludos.


Muchas gracias, Ramis. Realmente no me considero ni me creo guitarrista, pero me gusta este estilo melódico suave, y me siento muy cómodo tocando asi. Un saludo, compañero!!

Fran Alonso escribió:
Uauhh, he llegado del curro y he venido corriendo al PC a ver este video !!

Me ha encantado esta entrada tuya. Muy directa y con una melodia bastante molona !! Genial la tecnica que tienes de tocar con los dedos, le da una sonoridad muy especial y que recuerda a cierto guitarrista.

Mucha suerte Amigo !!!! :brindis:


Gracias, Fran, son cuatro licks muy clasicos, ya lo sabes, pero sirven para casi todo. Te agradezco tus palabras, un saludo!!
Subir
Silvio Gazquez
#31 por Silvio Gazquez el 08/03/2010
a alguien le gusta mucho Mark Knofler por aca jaja... muy buena entrada man!!! :brindis: suerte!
Subir
trullols
#32 por trullols el 08/03/2010
silvio escribió:
a alguien le gusta mucho Mark Knofler por aca jaja... muy buena entrada man!!! :brindis: suerte!


Hola, Silvio, todo un honor que te pases por mi humilde entrada a comentar... Tienes toda la razón, man, es el estilo que me gusta y trato de mejorarlo un poco cada día!
Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 09/03/2010
¿¿Trullols Blue Signature??
jajajaja puess suena muy bien, tio ya sabes que opino de ti pero te superas en cada vídeo o jam, muy muy original y muy agusto y natural tocando, a eso me refería en el vídeo del pavo ese, prefiero ver esto en serio

Muy bueno, bravo por este hombre!!
Subir
Edu
#34 por Edu el 09/03/2010
Entre que tocas con los dedos, el sonido sin distorsion y una melodia con mucho feeling.El jurado lo tiene que valorar por cojones.Me a gustado mucho tio.Mucha suerte en el concurso.
Subir
trullols
#35 por trullols el 09/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿¿Trullols Blue Signature??
jajajaja puess suena muy bien, tio ya sabes que opino de ti pero te superas en cada vídeo o jam, muy muy original y muy agusto y natural tocando, a eso me refería en el vídeo del pavo ese, prefiero ver esto en serio
Muy bueno, bravo por este hombre!!


Jaja gracias, Jimmy ... bueno, me la vendieron barata pero es una Fender en toda regla, esa es la cuestión! Y en cuanto le cambie las pastillas ...
Te agradezco mucho tu comentario, viniendo de un profesional, cuando yo soy más aprendiz que pinocho montando muebles de Ikea .. me alegro de quer te gustara!

Rraponchi escribió:
Entre que tocas con los dedos, el sonido sin distorsion y una melodia con mucho feeling.El jurado lo tiene que valorar por cojones.Me a gustado mucho tio.Mucha suerte en el concurso.


Muchas gracias, Rraponchi! Hombre, algo de distorsión sí que lleva el tema jajaja lo que pasa es que no es precisamente una distorsión de la muerte ...
Muchas gracias, me da igual lo que el jurado valore, lo más importante para mi, y lo digo en serio, es el calor de los compañeros por sólo participar.

Un saludo a todos!
Subir
Rolum
#36 por Rolum el 09/03/2010
Eso suena muy bien César, melódico y con gusto, cada vez me gustan mas las Stratos.

Decir tambien que es la primera vez que te veo la cara, no sabia yo como eran en realidad los "Trullols", nunca habia visto ninguno, je, je.

Mucha suerte y adelante.:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo