Jimmy's Blues escribió:
¿¿Trullols Blue Signature??
jajajaja puess suena muy bien, tio ya sabes que opino de ti pero te superas en cada vídeo o jam, muy muy original y muy agusto y natural tocando, a eso me refería en el vídeo del pavo ese, prefiero ver esto en serio
Muy bueno, bravo por este hombre!!
Jaja gracias, Jimmy ... bueno, me la vendieron barata pero es una Fender en toda regla, esa es la cuestión! Y en cuanto le cambie las pastillas ...
Te agradezco mucho tu comentario, viniendo de un profesional, cuando yo soy más aprendiz que pinocho montando muebles de Ikea .. me alegro de quer te gustara!
Rraponchi escribió:
Entre que tocas con los dedos, el sonido sin distorsion y una melodia con mucho feeling.El jurado lo tiene que valorar por cojones.Me a gustado mucho tio.Mucha suerte en el concurso.
Muchas gracias, Rraponchi! Hombre, algo de distorsión sí que lleva el tema jajaja lo que pasa es que no es precisamente una distorsión de la muerte ...
Muchas gracias, me da igual lo que el jurado valore, lo más importante para mi, y lo digo en serio, es el calor de los compañeros por sólo participar.
Un saludo a todos!