Sí, no hay problema, siempre y cuando no te pases del total de mA que entrega la salida respecto el total de mA que demandan los pedales que estás alimentado. Obviamente, respetando también las polaridades.
1
#2 Genial entonces, Muchas gracias, Rockblaster! Saludos!!
#4 Mil gracias, Tommy. Saludos!
Buenas,
Retomo el tema de este hilo para plantear una duda similar a la del compañero. Tengo una fuente truetone CS6 e inicialmente tenía 6 pedales pero adquirí un séptimo y, para no cambiar de fuente o utilizar una fuente independiente, me planteo hacer daisy chain con 1 salida. Para facilitar más las cosas, pongo las características de la fuente y, posteriormente, los pedales:
Truetone 1 Spot Pro CS6: Salidas 1 y 2: 9V DC @ 500 mA. Salidas 3 y 4: 9/12V DC @ 200 mA. Salidas 5 y 6: 9/18V DC @ 100 mA.
Pedales (en orden de conexión): Guitarra - oss TU-3 Chromatic tuner - Vox Wah V847 (9V DC) - Big Muff Pi (9V DC) - Marshall Bluesbreaker (9 V DC) - Wampler Tumnus (9 V DC, 20 mA) - Boss DS-2 (9V DC) - 69 vibe beringher (9V DC) - ampli.
Preguntando al oráculo de Delfos (Chat GPT), me ha recomendado conectar el Big muff y el tumnus en daisy chain, desde las salidas 1 ó 2 (Justificación de la IA: "Ambos son analógicos, de bajo consumo y no son sensibles al ruido. Además, no generan loops de masa ni problemas de fase".). Como no me fío del todo ya que no sé de este tema y la IA se equivoca, quería preguntar si opináis que es correcto o si recomendais otros pedales para hacer cadena o si desisto y compro una fuente independiente.
Gracias!!
La respuesta tiene sentido. Donde tengo entendido que suele dar problemas hacer daisy chain es con pedales digitales; éstos conviene tenerlos en salidas independientes y aisladas. Con la CS12 no tengo necesidad de hacer daisy chain, pero antes tenía una Fuel Tank Jr. (5 salidas de 300mA) y hacía daisy de wah, un boost limpio (TC Spark mini) y un overdrive (mxr zakk wylde), y sin problema.
Pero todo es probar. Si ves que te entra ruido o da problemas de masa, combinas otros dos. Por consumo no vas a tener ningún problema.
Los afinadores Boss suelen tener también un puente de alimentación para enganchar otros pedales. No deja de ser un daisy chain, pero el pedal está preparado.