Truenos del Eden: mi cuarto Album

juanmgc74 Baneado
#1 por juanmgc74 el 22/12/2016
Este tema abre mi cuarto Album..dude en llamarlo "Lluvia de Melodias"
https://youtu.be/_amEVeBHZPs

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ascalon
#2 por Ascalon el 22/12/2016
Que tal ;)

Em... bueno, si tuviera que calificarlo le daria un 6/10, aqui un par de consejos que espero que te tomes bien, porque si no fuera por esto te juro que el tema si me lo pones como hecho por "Iron Maiden" me lo trago entero.

1. La batería suena electrónica, sin vida y sin resonancia, opaca y poco llamativa. Si un baterista pudiera grabarte eso mismo, pero con una batería 100% real, cambiarías por completo el tema.

2. Ya que te pasas toda la canción tocando el mismo riff, necesitas casi a fuerzas un vocalista, porque tragarse 4 minutos y medio escuchando lo mismo, es un poco cansino. No creo que sea necesario un cantante virtuoso, pero si alguien que pueda darle mas fuerza a tu riff, y que se complemente a la perfección con el , porque como te digo, esta bien bueno el riff.

3. Perfecto el bajo jajaja.

4. Yo no soy muy de los sweeps y de eso, pero para tu tema hubiera sido perfecto que le hubieras metido un poco de tapping y sweeps y esas cosas, que al no tener voz el tema, su ausencia se nota muchísimo mas.

5. Va con el mismo rollo de lo de antes. Sabes, para que una cancion sea atractiva debe tener en ella algo así como un <problema- solución>, me explico: en un momento estas tocando ese riff lento, y derrepente metes una seccion de shred rapida, y luego cambias por completo el rumbo de la canción. El ejemplo perfecto de esto me parece que es Sweet child o mine, que parece dividida en una seccion lenta, una intermedia, un climax, que es el solo y luego un final . Esto querido compadre, es lo que le hace falta a tu canción.


No esta mal, esta buenísimo como ya te dije, pero estos aspectos te faltan trabajarlos, y en verdad espero que no te lo tomes a mal, porque si le pones huevos esto puede llegar lejos.

Un saludo!
Subir
juanmgc74 Baneado
#3 por juanmgc74 el 22/12/2016
Anotado amigo, muchas gracias !! De Tapp y Sweep no he caido, en otra Melodic Woman tengo mas de eso...
las baterias me las tengo q currar como puedo claro uff vaya tarea !
Podria meterle voz cierto es q puede ser monotona
Lo de Maiden pues vaya halago !! Bueno quizas la retome algun dia y le de una vuelta, ahora estoy sacando fuera todas lasi deas que genere el año pasado, bastantes la verdad, pasate x el canal si te apetece
Muchas gracias son buenos consejos y se ve q te has tomado tu tiempo lo cual te agradezco, un saludo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo