Trucos y Consejos para alternate picking ! Os va a ayudar !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 30/09/2013
Pos eso ... otra leccion mas :P
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/09/2013
Estupendo Tony , le voy a pegar un vistazo porque el alternate siempre es algo que se me atraganta, en cuanto le intento meter velocidad me atropello y las notas no suenan definidas...Por lo que veo en el vídeo ya tengo un gran defecto y es que pongo la muñeca demasiado rígida y tiro más de antebrazo cuando la muñeca debería ir más suelta.....Parezco Steve Morse pero a lo cutre jajaja
Muchas gracias por compartir compañero :brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 30/09/2013
Paulino escribió:
Parezco Steve Morse pe

Yo diria que eso ... es muy bueno jajajajaja
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 30/09/2013
Genial Tony!!!

As usual.

A currar con la mano derecha . . . . . . (no seáis mal pensados eh!?)

Saludos.
Subir
openmind
#5 por openmind el 01/10/2013
De nada !!!
Subir
m3gadeth Baneado
#6 por m3gadeth el 01/10/2013
Muy bueno!
Subir
ASGallego
#7 por ASGallego el 01/10/2013
Muy buena lección como siempre! Por cierto... se nota una mejora en el inglés :D
Un saludo!
Subir
openmind
#8 por openmind el 01/10/2013
ASGallego escribió:
uy buena lección como siempre! Por cierto... se nota una mejora en el inglés :D
Un saludo!

jajjaj gracias :)
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 02/10/2013
No mientas toni... cuantas horas te has pasado frente al metronomo? jaja

Muy bueno el video, la verdad que me gustan mucho tus videos, sobre todo la parte del principio, los licks a veces me he mirado alguno pero los uso mas como ejercicio que para incluir al vocabulario propio, que como ejercicio estan muy bien porque estan relacionados con lo que enseñas en cada video.

Eso si, no voy al dia con ellos, que en una semana no se puede aprender a arpegiar con tapping a toda leche, la siguiente economy picking y asi semana tras semana... Nos das mucha caña.
Subir
openmind
#10 por openmind el 02/10/2013
CREATIVE escribió:
Eso si, no voy al dia con ellos, que en una semana no se puede aprender a arpegiar con tapping a toda leche, la siguiente economy picking y asi semana tras semana... Nos das mucha caña.

es que no me sigues el ritmo !!! Mi web esta casi acabado por cierto !!! El rollo es subir videos de unos 10min, como los de prymaxe y venderlos a 2,5 euros ... en castellano ...y con temas ms concretos.. .. para que puedas ir a tu ritmo ... a ver que tal si vendo alguno, la idea me parece bien :P
Subir
1
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 02/10/2013
#10 Seguro que te va bien. Mucha suerte y ya nos avisaras cuando este
Subir
niñosalvaje
#12 por niñosalvaje el 04/10/2013
No entiendo el ingles...para pillar velocidad hay que usar movimiento de muñeca o de dedos?( right hand)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo