Trozo de obra en guitarra clásica, Primavera Ludoviko

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 27/03/2018
Estoy aprendiendo esta obra, pero se me está atragantando el trozo del segundo 00:25, solo suenan las notas de la sexta cuerda, pero toca antes de cada nota de la primera cuerda el mi sostenido, he probado tocándolo muy suave, pero no acaba de sonar ni parecido.



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gorje
#2 por gorje el 30/03/2018
Hola compi,
Despues de verlo un par de veces me temo que algo no cuadra... lo de mi sostenido olvidate, eso seguro...
En la partitura del primer video la nota sería un Mib, no tiene becuadro y hay que seguir lo que dicta la armadura.
En el segundo video tiene un capo en el tercer traste, no es el mismo tono que el otro video y aún asi da un Re natural no un bemol... sin capo lo que queda es quinta cuerda al aire, traste dos de la cuarta, dos de la tercera y quinto de la primera. Vamos un Mi natural.
Espero haberte ayudado y que esa sea tu duda.
Un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 01/04/2018
gorje escribió:
Hola compi,
Despues de verlo un par de veces me temo que algo no cuadra... lo de mi sostenido olvidate, eso seguro...
En la partitura del primer video la nota sería un Mib, no tiene becuadro y hay que seguir lo que dicta la armadura.
En el segundo video tiene un capo en el tercer traste, no es el mismo tono que el otro video y aún asi da un Re natural no un bemol... sin capo lo que queda es quinta cuerda al aire, traste dos de la cuarta, dos de la tercera y quinto de la primera. Vamos un Mi natural.
Espero haberte ayudado y que esa sea tu duda.
Un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.


Hola, gracias, por tu tiempo, mi duda no es por las notas en sí, me refiero a que en la tablatura aparece un arpegio, pero luego cuando toca solo se oyen las notas de la primera cuerda.
Subir
gorje
#4 por gorje el 02/04/2018
Hola,
No se si te termino de entender... el el seg.25 empieza una melodia en las agudas...Yo oigo todo, la armonia y la melodia, cierto que la melodia está a otro nivel sonoro, como tiene que ser, pero toca todo...
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 02/04/2018
gorje escribió:
Hola,
No se si te termino de entender... el el seg.25 empieza una melodia en las agudas...Yo oigo todo, la armonía y la melodia, cierto que la melodia está a otro nivel sonoro, como tiene que ser, pero toca todo...


El tema es que intento tocar la armonia, pero no consigo tocarla de manera que se distingas las agudas tan nítidas como el tio, será echar horas y practicar
Subir
JJ
#6 por JJ el 02/04/2018
Felicidades compañero. A mi me ha encantado!
Subir
gorje
#7 por gorje el 03/04/2018
Así es, hay que estudiar bastante para sonar así... algo que te ayuda mucho a realzar ese tipo de melodias es pensar en ella mientras tocas.
Intentalo y me cuentas.
Un saludo compi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo