Un trocito de un tema de tabletom, el sabado pasado

fali
#1 por fali el 24/04/2012
Hace un par de dias, con una de las compañias de teatro con las que curro, estrenamos una comedia rock, Sangre de Lobo, es una mezcla de concierto y comedia, con historieton de colegas de festival en festival, pero con un colega muerto en la nevera, a modo de homenaje, muy surrealista, jejeje.

Tocamos temas clasicotes, de los maiden, baron rojo, reincidentes, barricada, alguno de hendrix, led zep... vamos, un follon, jejejeje. La verdad que si me hubieran dicho hace un año que me lo iba a pasar tan bien tocando este estilo, no me lo hubiera creido, pero ha sido ponerme las mallas de leopardo, y me he vuelto loco, jejejejeje.

Decir que los musicos somos de lo mas variopinto, yo ando un poco loco con el jazz manouche, el bajista es un loco del latineo, el cantante era corista de ojos de brujo, y le pega al reggae en solitario, y el bateria es uno de los mejores percusionistas de samba de Malaga...

Os dejo un trocito del final, con un tema de tabletom (no tengo na), estan las presentaciones en medio y tal,pero luego sigue... no seais muy duros, que los estrenos ya se sabe, jejejeje,y nunca me habia puesto de rodillas en un solo!!! tengo unos moratones como puños de grandes...



En julio tenemos dos bolos cerrados en Madrid, en Carabanchel, si a alguien le interesa, alli nos podemos echar unas birras, jejejeje. Seguro que le damos vueltas a esto, asi que si alguien esta interesado en reirse un rato y ver un concierto cachondo... ya ire poniendo fechas!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/04/2012
!!Qué caña compañero!!Una propuesta muy interesante y como os lo pasáis...
Mucha suerte con esta propuesta, y que tengáis mucho éxito tío.
Un saludo :brindis:
Subir
fali
#3 por fali el 24/04/2012
Gracias Paulino!

Saludos!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/05/2012
Joder, os lo teneis que pasar teta!!! Mola el rollete ;)

Salud!!
Subir
fali
#5 por fali el 02/05/2012
Hey Thorin! el teatro siempre es un harton de reir, los actores estan todos locos! jejeje. Saludos!
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 03/05/2012
"y ahora con todos vosotros nuestro querido guitarrista solista... FALIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!" *bragas mojadas instantáneamente entre el público" jajajaja :D

Si algun día tocáis en Barcelona, avisar eh :brindis: :saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 06/05/2012
Señor Ferrari, si vamos a Barcelona no te preocupes que te aviso, y te subo a hacer el macarra un rato, jejeje. Pa esto echó de menos aquella rg550 que tuve, negra con las pastillas en rosa fluorescente, jejejeje, estaría que ni pintada
Subir
1
juan saez
#8 por juan saez el 07/05/2012
me encantaria verlos en directo! pero vivo del otro lado del mundo..
felicitaciones, una gran banda, se ve que disfrutan y lo pasan increible en el escenario!
Subir
olmost
#9 por olmost el 07/05/2012
Tiene muy buena pinta si señor, se ve que se lo pasaron genial.
:saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 11/05/2012
Hey Juan, ya me gustaria verte a ti en directo tambien!!! Si tiene que ser, será, eso de que el mundo es grande no sirve de excusa! jejejeje.

Ese Olmost! Cuanto tiempo, me alegro que te guste.

Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo