Trivium - Down from the sky (dando caña a la Loomis)

Ivan
#13 por Ivan el 20/09/2011
#7 Muchas gracias Belial, que me digas tu lo del sonido con el video que has subido del axe fx no tiene perdon de dios, eso si que es sonidaco.
Yo he grabado con un engl powerball, micro shure 57 y un metalcore de boss.
Un saludo y gracias por pasarte tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 20/09/2011
#12 muchas gracias por pasarte tio, en la respuesta a belial puedes ver con que he grabado.
en cuanto a la guitarra que tienes da igual que valga 149 euros que 149000 si el sonido que sacas te gusta, eso es lo que cuenta.
Un saludo
Subir
El Charrua
#15 por El Charrua el 20/09/2011
Muy buena colega,el sonido es buenísimo (re podrido) como me gusta a mi :D ,y tu toque perfecto :bien: ,aun así me falta algo , no se ,no me termina de convencer del todo este vídeo, :roll: aaaaaa ya se que es , faltaron los cuernos man :rock: ,no se como se te paso macho,pero bueno que sea la ultima vez :deniro: ,saludos
Subir
Wips
#16 por Wips el 20/09/2011
Supongo que si dices lo del micro es porque no has usado preamp...

Y eso de lo del sonido... Bueno una buena guitarra es lo que tiene, con poco que le des, es agradecida, una de guarrilla te la tienes que hacer muy tuya... Salu2
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 20/09/2011
#15 jajajajaja es cierto colega, creo que es el primer video en el que no los saco. Pues nada estoy por volver a grabarlo jajajajajaja. un saludo :rock:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 20/09/2011
#16 no, he microfoneado la pantalla del ampli y del micro a una mesa de mezclas y al pc.
Salud :rock:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 20/09/2011
#16 ojalá fuera tan fácil :D Si no sabes sonido es muy difícil sacar un buen sonido en una grabación. Otra cosa es tocando, con un Engl, si tienes gusto, puedes sonar de lujo, pero grabar con esta calidad ya es más difícil, tiene mérito!

#13 El mío no es el Axe, es el Triaxis, un previo valvular de Mesa boogie. Por cierto, también usé el shure sm57, me encanta ese micro por las frecuencias que realza, muy guitarreras! Has hecho un pedazo trabajo de grabación y rítmicas, de lo mejor que he visto, en serio, te lo vuelvo a decir :ok:
Subir
Wips
#20 por Wips el 20/09/2011
#19

Yo me referia a sonar de andar por casa, para mi, prefiero sonar bien cuando toco, compongo, improviso que cuando grabo, la grabacion es muy subjetiva y bueno, depende de como grabando todo se puede "remediar". No, yo me referia a el sonido que a ti te guste en un directo, en tu casa etc
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 20/09/2011
Belial Baez escribió:
El mío no es el Axe, es el Triaxis

Perdon el triaxis quise decir. y te vuelvo a dar las gracias por tus palabras.
Subir
Rius
#22 por Rius el 21/09/2011
I.Blanco escribió:
#16 no, he microfoneado la pantalla del ampli y del micro a una mesa de mezclas y al pc.

Joder troncos, si es que grabais mal porque quereis xD xD.

Ya sin coñas... Belial dice que es de los mejores sonidos que ha escuchado por aquí, y yo te digo que suena mejor que el original :). Es más, si fuese un mp3 de un tio con 3 mensajes, sin tu curriculum de temazos y con todo lo que "llevas bailao", me habrían saltado todas las alarmas de presunto "mega fake" :D.

Si sacar un sonido decente en una mezcla microfoneando es jodido, sacarlo del powerball se puede convertir en un infierno. De verdad que me ha dado la risa cuando lo has escrito... es un ampli porculero que te cagas en estudio, o eso me parece a mi.

Sumándome a la petición masiva de información -te aguantas, por haber sacado ese tonazo :) - ¿qué pantalla has usado? ¿las pistas de guitarra llevan post-proceso?

Un saludo!

EDITO: Se me olvidaba ¿de verdad le has metido el metal core al Powerball? Hace 15 minutos habría mandado a cualquiera a la hoguera por hacer eso... ya si eso me voy haciendo yo mis ascuas :)
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 21/09/2011
Jajajajaja sin problema, tengo una Bogner Ecstasy V30. En concreto esta.
Las pistas estan sin proceso ninguno, me siento y lo grabo de un tiron. El micro un poquito alejado de la pantalla y si, le he metido en el canal limpio un metalcore, me parece que saca una distorsion muy buena en el engl. el unico vst que he usado ha sido el X-Noise de Waves, una puerta de ruido, sin mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
set big2.jpg
Subir
Rius
#24 por Rius el 21/09/2011
Pues nada tio, lo que yo te diga: uno no se va a la cama sin haber aprendido algo: hoy he dejado de odiar los pedales de distorsión :). La pantalla efectivamente, es de los chinos dices no?? XD XD.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el sonidazo, es muy jodido sacarle eso al powerball con un micro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo