Triple rectifier vs stilleto va diezel Einstein (ayuda)

dollyboy
#25 por dollyboy el 05/02/2021
#24 si buscas simplificar al máximo guitarra cable ampli quizás si
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuco10000
#26 por cuco10000 el 05/02/2021
#25 el stilleto lo e descartado no significa q no sea un pepino, estoy entre el triple y el einstein
Subir
sevidoe Baneado
#27 por sevidoe el 05/02/2021
Si con un mark IV no llegas es que vas muuuuy pasado. Yo, desde mi humilde opinión creo que más no es más. Llega un punto en que todo se embarra, comprime.. Veo videos del Ola, por ejemplo, y no entiendo ni distingo nada. Mueve los dedos y todo es chunchunchunchun... No sé tu estilo pero viendo el equipo que estás seleccionando, a mí personalmente el rectifier no me gusta nada. El Diezel no lo he probado.
Subir
cuco10000
#28 por cuco10000 el 05/02/2021
#27 kiero que sea muy cañero, pero sin llegar a ser extremo, aparte de cañero kiero q sea versátil y definido dentro de lo posible, seguramente escuchando a pelo el triple y el diezel me guste más el diezel a priori, que sea crujientito
Subir
Killer
#29 por Killer el 06/02/2021
sevidoe escribió:
Veo videos del Ola, por ejemplo, y no entiendo ni distingo nada. Mueve los dedos y todo es chunchunchunchun...


Que exagerado, al Ola le va el metal extremo y busca un sonido enfocado a eso, su sección WILL IT CHUG me parece un hartón de reír.

Respecto al triple y el diezel yo me esperaría a probarlos en persona, en mi opinión valen demasiado como para no elegirlos por propio oído.
Subir
Valentino Senna
#30 por Valentino Senna el 06/02/2021
Yo creo que el Diezel te va a gustar más.
Es más sencillo de sacarle sonido.
Hay amplis que parece que tienes que “pelear contra ellos” , eso sí, suelen ser gloria bendita cuando los consigues hacer sonar. El Diezel sin embargo, sonando muy bien, es más “líquido” y te facilita mucho la digitacion.
Subir
cuco10000
#31 por cuco10000 el 06/02/2021
Sacándole el máximo a los dos amplis, entiéndase que se equalizan perfectos, con cuál os quedaríais?
Subir
kaskosu
#32 por kaskosu el 06/02/2021
#31 perdona que me olvidé de marcar seguir hilo.

La diferencia entre texto y stilleto es que el stilleto es más Marshall, tiene menos graves embarrados y mejor limpio. Aún así al meter las el34 al dual me quedo con éste.

Tuve un triple hace muchos años, hace un año volvió un dual a casa, me encanta el sonido crunch del canal limpio, tengo que pensar en modificar la pedalera para poder elegir ese crunch desde ella. El canal dos es una pasada con rectificación a válvula, y el tres a transistor sigues sacando toda la garra del recto.

¿Por qué le puse el34? Pues porque tengo un engl invader, un savage, un sovereing y varios Fender y marshall, y en terreno de caña burra para mí esos engl son superiores al recto, mucho más definidos y articulados, sobretodo el invader que no hace falta ponerle ningún pedal, he tenido diezel vh4, bogner Uber (para mí una gran decepción), krank... Y me quedo con esos engl.
Subir
dollyboy
#33 por dollyboy el 06/02/2021
Mi ampli favorito de todos los que he tenido: mesa boogie triple rectifier con mxr zw44 delante.
He tenido 5150 II, 5150, Diezel Herbert, Randall Diavlo, Mesa RoadKing, Diamond Heretic, Engl Savage.... y a mí el sonido que más dura me la pone es el del Triple con su Od por delante.
En segundo lugar pondría el 5150.
Subir
cuco10000
#34 por cuco10000 el 06/02/2021
El savage línea carajo, y es un pepino, 5150 también, kiero probar el diezel
Subir
Raimundo Contreras Castro
#35 por Raimundo Contreras Castro el 20/06/2021
#9 el Einstein no es chirriante en absoluto...de hecho es más bien lo contrario...yo x la afinación que utilizo tengo que recortar graves...en cuanto a distor, el canal 1 en su modo gain suena muy hardrockero.
En mi opinión es un ampli muy versátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo