Trip hop Alehooop!!!

juancar51
#1 por juancar51 el 06/04/2022
Una muy lentita, para agarrar bien la guitarra.


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 06/04/2022
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trip Hop Style Backing Track (Em) (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 06/04/2022
Mi churro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trip tripi Abr22.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 06/04/2022
Juancar51, gracias por esta base.

Esta tarde vi en el Telediario las imágenes de una ciudad ucraniana devastada por la guerra, y esta base me ha inspirado toda la tristeza del mundo.
Aquí dejo mi aportación, más introspectiva que nunca, confiando en que pronto llegarán tiempos mejores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
song for ukrainian.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/04/2022
Si que es trágico lo que está ocurriendo, siempre igual, no avanzamos más que a ostias. Como decía Quino: "el hombre es un animal de costumbres, vamos...., que de costumbre, el hombre es un ANIMAL".
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 22/04/2022
Dejo una

Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 22/04/2022
Alodelmo: Has enfocado muy bien una base dificilísima de encauzar; también Juancar lo hizo perfectamente bien, la verdad. Esta música tan intimista, tocada con la guitarra eléctrica, nos puede llevar a lugares tan diferentes como los que se han alcanzado aquí, entre nosotros tres.
Enhorabuena...!!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 22/04/2022
- Juancar51: muy guapo e intimista el arranque, mantienes esa atmósfera tranquila pero llena de tensión, con esas variaciones de la escala menor que vas metiendo, muy bueno, a ratos muy gilmour, rico y complejo, una jam guapísima.
- Tolomeo: muy chulo el sonido del sinte inicial, totalmente pinkfloyd con la guitarra haciendo gilmouriadas animadas de ayer y hoy por detrás, te ha quedado de lo más Pink Floyd, pero con los añadidos de la guitarra en limpio que le dan un aire más King Crimson, en fin, muy guapa, me encanta, os salís últimamente. Song for Ucrania, el título de la composición mola mucho también, enhorabuena!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo