El trio definitivo ? Xotic EP, SL y SP

  • 1
openmind
#1 por openmind el 20/12/2015
Ahi lo dejo no voy ni a decir nada jajajajaj
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metronomikon
#2 por metronomikon el 20/12/2015
hey ese Toni como tocas tio!!! te sigo en youtube y no sabia si estabas tambien por aqui, saludos!!!!
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 20/12/2015
Bestial!!!
:sorprendido:
Subir
potajito
#4 por potajito el 21/12/2015
Pues andaba yo planteandome un EP para darle esa subidita a los solos sin distorsionarlos y veo que puede funcionar.
El drive es bestial.
A ti te funciona hasta un pedal de bicicleta pero bueno...
Buena demo Tony.
Subir
openmind
#5 por openmind el 21/12/2015
potajito escribió:
A ti te funciona hasta un pedal de bicicleta pero bueno...

jajajajjajaj hombre la bicicleta a no ser que sea estatica no es uno de mis fuertes ya te lo digo yo :P
Lo de subir para los solos ojito pq es una cosa que todo el mundo suele equivocarse, si se pretende subir volumen, lo suyo es que el boost limpio, como este o como el katana de keeley o el decible + de wampler que sn los que uso yo, esten en el loop. Porque a veces si los pones por delante segun la cntidad de overdrive que uses no te subira el volumen, te dara mas gain, pero no necesariamente mas volumen .... si lo pones al final de la cadena, puede que te funcione pero lo suyo sin duda, es el loop.
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 21/12/2015
#5 Hola crack.
Le tenia ganas al Xotic SP,y esta demo casi me ha convencido.

Tengo una pregunta:
Que se consigue con los controles internos?
No encuentro suficiente informacion acerca de ello...

Gracias :brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 21/12/2015
Glaxo escribió:
Que se consigue con los controles internos?

tienes 4 pestañas internas. Dos de ellas son un contol para el ataque, la tercera un hi pass filter, es decir es para dejar pasar frecuencias agudas, mas ... o menos. Y la ultima pestaña y la cuarta es como un limitador. Digamos que es por si cambias de guitarra y una tiene mucha mas salida que otra, no deja que clipe y no te distorsiona la señal aunque la comprimas mucho.
Te dejo el pdf :)
http://xotic.us/media/wysiwyg/Effects/SP_Compressor/manuals/SP_Compressor_manual.pdf
Subir
potajito
#8 por potajito el 21/12/2015
#5
Ok, gracias por la info Tony.
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 21/12/2015
#7 Ok,Gracias Tony :bien:
Tengo un EP,en tu opinion el mejor ruteo con estos pedales seria ese??? es decir,SP,EP,Over,Distor,etc etc???

:brindis:
Subir
noldor
#10 por noldor el 21/12/2015
tony,aprovechando lo que habeis comentado del booster una dudilla..
yo ando para la orquesta con un ampli monocanal sin loop,y para meterle mas chica a los solos pruebo con un riot o un TS...y la verdad es que el ts no me convence y el rio me chupa algo de tono...subir me suben el volumen ya que le subo del pedal y ale,pero noto algo de perdida de cuerpo...
entonces te queria preguntar si con ese boost o uno limpio como los que habeis citado,aunque lo meta por el input ,me subiria solo el volumen,sin aportar casi distorsion,que es lo que pretendería.
muy buena review por cierto
Subir
potajito
#11 por potajito el 21/12/2015
Por cierto, como se hace ese lick tan chulo que va del 1:08 al 1:11?
Lo haces tambien del 3:26 al 3:30.
Es que dejar el indice quieto y hacer bend con el anular es complicado no? Practica a tope no?
Me flipa!!
Subir
input-output
#12 por input-output el 21/12/2015
Pues respondiendo al titulo:

No, no es el trio definitivo. Por lo menos, para mi.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo