Trilogy suite op.5

  • 2
salva
#13 por salva el 14/02/2008
Cesar ésta increíble, se nota una técnic muy buena y todas esas notas están clavadas, está genial socio... eso con un mejor sonido buff...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 14/02/2008
Salva escribió:
Cesar ésta increíble, se nota una técnic muy buena y todas esas notas están clavadas, está genial socio... eso con un mejor sonido buff...


mE ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, LO DEL SONIDO LO MEJORARE EN BREVES, UN SALUDO!:saludo:
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 17/02/2008
Excelente Cesar!! acabo de ver tus demas videos en youtube y tienes un nuevo suscriptor :D
oye, la parte que va despues de la frase principal es impresionante la tocaste sin un solo error, ya quisiera yo, tengo problemas con ese tipo de frases neoclasicas.
saludos tio!!
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 17/02/2008
astaroth40 escribió:
Excelente Cesar!! acabo de ver tus demas videos en youtube y tienes un nuevo suscriptor :D
oye, la parte que va despues de la frase principal es impresionante la tocaste sin un solo error, ya quisiera yo, tengo problemas con ese tipo de frases neoclasicas.
saludos tio!!


Muchas gracias tio, es una frase que es muy complicada la verdad, ese tipo de motivos necolasicos repetitivos son un problema, pero bueno, por esta vez sali victorioso del juego, jejejejje, un abrazo!:saludo:
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 25/02/2008
tintxu escribió:
la base suena muy alta tambien

Si lo grabas de nuevo, de PM


Tamos en ello!;):ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo