Triggers (cyberpunk metal)

bucl3
#1 por bucl3 hace 3 semanas
Un temita de metal cyberpunk, saludos!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 3 semanas
:rock:
Riffs poderosos
Personalmente me encanta un final "que no tiene nada que ver" (en el buen sentido).
Subir
1
Malapersona
#3 por Malapersona hace 3 semanas
Mola.

Crea una atmósfera muy chula!

:okis:
Subir
1
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel hace 3 semanas
Está chulo.!
Soy muy poco de metaleo y he llegado al final, lo qur dice bastante del tema.
Muy guapo ese final también, por cierto...

Un saludo
Subir
1
Hugo Cris
#5 por Hugo Cris hace 3 semanas
Hola!

Me has hecho sentir heavy!! (es una frase de halago que me decía el teclas de un grupo en el que estuve).

Y coincido con los compis, ese final alternando 7/8 y 9/8 es sublime. Merece más desarrollo e incluso tema propio.

Un saludo y keep on rockin’!!!


PD: existe el metal cyberpunk? Con tantas etiquetas me lo creo todo. El caso es que me encanta la ciencia ficción, por si tiene algo que ver…
Subir
bucl3
#6 por bucl3 hace 3 semanas
gracias por pasaros y por los comentarios!!:brindis:

Hugo Cris escribió:
PD: existe el metal cyberpunk? Con tantas etiquetas me lo creo todo. El caso es que me encanta la ciencia ficción, por si tiene algo que ver…


jaja pues me has hecho pensarlo, al menos se podria decir inspirado en esos temas,

aunque al mio le faltaria mas electronica, os recomiendo la banda sonora de cyberpunk 2077, la creada para el juego. Eso si que es 100% jaja, ademas que es muy buena

saludos!!
Subir
1
JC Denton
#7 por JC Denton hace 3 semanas
Me escuché ya tu album Ex-terra que joder, si lo haces dilo coño.

A mí me ha molado, me faltó lo que dices, más rollo electrónico e industrial.

El nivel es alto o si lo quieres jodidamente alto, me ha gustado mucho la verdad, pero de voy a hacer una analogía, es como entrar en Nightcity e ir siempre en coche por el mismo barrio, claro que hay zonas verdes, residenciales, más cuidadas y menos, pero al final es el mismo barrio, es decir, desde mi punto de vista (y te diría que te limpies el culo con él) hubiera deseado más variedad en los paisajes sonoros que representas. ¿qué pasa si me bajo del coche y voy andando? y si cambio a un barrio chungo de verdad? y a distintas hora del día? si voy solo, con amigos, con los churumbeles, al cole o al médico?, no tendría la misma percepción de la ciudad verdad? pues eso es lo que hecho de menos a lo largo del disco.

Quiźas mi canción prefe, Dome, que se la dejo por aquí al personal.



Sigue así, y solo una cosa más, esto tirando de 8 cuerdas, pufffff, solo pensarlo me pongo tonto.
Subir
1
Hugo Cris
#8 por Hugo Cris hace 3 semanas
#7

Joer!! Qué maravilla de tema! Gracias por rescatarlo. No me había dado cuenta de que había un disco detrás. Mañana me lo escucho entero.

Me encanta cuando entra el tapping en limpio. Muy bueno. De verdad.

Keep on rockin’!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo