Bien, este tema es para que nombremos a grupos tributos a una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos, los inolvidables Leño. Aunque no soy muy partidario de las bandas tributo, en este caso hago una excepción porque es la única forma de escuchar en concierto en directo temas de Leño, pues Rosendo ya hace unos años que decidió retirarse y jamás estuvo por la labor de regresar con Leño, a excepción de unos pocos temas en un concierto en Madrid organizado por Miguel Ríos y otros, con motivo de un disco homenaje interpretado por otros artistas.
Bien, por mi parte voy a nombrar dos bandas tributo que me parecen muy interesantes:
-La Leñera: Procedentes de Madrid, les he visto dos veces en directo y fenomenales. Además, interpretan en directo uno de los temas de Leño que más me gustan y que no es de los más nombrados, No Lo Entiendo, de su último disco Corre Corre
-Leña Al Mono: Procedentes de Pamplona, no los he visto en directo, pero sí he visto un vídeo en Youtube interpretando Castigo y lo clavan, menudo sonido, más que semejante al primer disco de Leño. Su batería estuvo en Tahúres Zurdos y Mugre, entre otras bandas.
Bien, continuad vosotros nombrando tributos de Leño que merezcan la pena
Bien, por mi parte voy a nombrar dos bandas tributo que me parecen muy interesantes:
-La Leñera: Procedentes de Madrid, les he visto dos veces en directo y fenomenales. Además, interpretan en directo uno de los temas de Leño que más me gustan y que no es de los más nombrados, No Lo Entiendo, de su último disco Corre Corre
-Leña Al Mono: Procedentes de Pamplona, no los he visto en directo, pero sí he visto un vídeo en Youtube interpretando Castigo y lo clavan, menudo sonido, más que semejante al primer disco de Leño. Su batería estuvo en Tahúres Zurdos y Mugre, entre otras bandas.
Bien, continuad vosotros nombrando tributos de Leño que merezcan la pena