TRIBUTO A VAN HALEN - MP3, 12 temas, por EduXtreme42

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 23/06/2011
a descargar....supongo que los he visto, quiza no todos porque a veces se me han pasado algunos, para aumentar mi biblioteca de mp3 de amigos foreros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 23/06/2011
labrujarecords escribió:
a descargar....supongo que los he visto, quiza no todos porque a veces se me han pasado algunos, para aumentar mi biblioteca de mp3 de amigos foreros...


Me imagino que alguno se te habrá pasado, bueno, ahí los tienes todos junticos.

¡Gracias por bajarlo, Alan, un abrazo!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 23/06/2011
Gracias tronk, así me pongo las pilas con este grupo que tenía un poco olvidado y además con ese toke Xtreme:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 23/06/2011
Buen trabajo Edu,bajando para escucharlos, hubo una epoca que eran mis favoritos,jejej,saludos!!!!!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 23/06/2011
el barquero escribió:
Gracias tronk, así me pongo las pilas con este grupo que tenía un poco olvidado y además con ese toke Xtreme:brindis:


¡Gracias a tí, Barquero, un abrazo socio!

:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Buen trabajo Edu,bajando para escucharlos, hubo una epoca que eran mis favoritos,jejej,saludos!!!!!


A mí me pasó igual, en la época en la que sacaron "Fair warning" no había un grupo que me gustara más.

¡Gracias por pasarte y bajarlo, Pedro!

:brindis:
Subir
Ivan
#30 por Ivan el 23/06/2011
Descargado y escuchandolo. Menudo Crack, nada menos que Van Halen. Gran trabajo Edu, gracias por compartirlo :brindis:
Subir
vidalsh
#31 por vidalsh el 23/06/2011
repito que tienes una facilidad para convertir lo dificil en facil totalmente asombrosa tio...

no lo tocas igual y clavado, pero da el pego que te cagas y usas la ley del minimo esfuerzo, lo cual es todo un merito...

hay mucha gente aprendiendo tabs y desarrollando tecnica y tal...pero yo apendo mucho mas viendote tocar que con cualquier tab...

ayer precisamente estaba viendo tu video de panama, que siempre se me atraganta, y lo ves y dices, joer que facil que es...jejeje

tenemos que quedar mas mamoncete ;)
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 23/06/2011
I.Blanco escribió:
Descargado y escuchandolo. Menudo Crack, nada menos que Van Halen. Gran trabajo Edu, gracias por compartirlo :brindis:


Gracias a tí, Iván, por pasarte, bajar y comentar.

:brindis:
---------------------------------
vidalsh escribió:
repito que tienes una facilidad para convertir lo dificil en facil totalmente asombrosa tio...

no lo tocas igual y clavado, pero da el pego que te cagas y usas la ley del minimo esfuerzo, lo cual es todo un merito...

hay mucha gente aprendiendo tabs y desarrollando tecnica y tal...pero yo apendo mucho mas viendote tocar que con cualquier tab...

ayer precisamente estaba viendo tu video de panama, que siempre se me atraganta, y lo ves y dices, joer que facil que es...jejeje

tenemos que quedar mas mamoncete ;)


Nadie me había definido mejor hasta ahora, ahí le has dao...:ok:

Ante las cosas IMPOSIBLES, como lo es clavar a Edward Van Halen, hay que buscarse la vida como sea.

El video de "Panamá" lo hice con el puente antiguo jodido, sin poder usar la palanca, y pensaba regrabarlo antes de incluirlo en esta recopilación. Pero me pudo la Ley del Mínimo Esfuerzo...:risa:

Gracias por pasarte, Vidal, tenemos unas birras pendientes, ya lo sabes.

:brindis:
Subir
Edu
#33 por Edu el 26/06/2011
Gracias crack!!! Por compartir tus covers. Estan guay. Saludos tocayo.:brindis:
Subir
cetres
#34 por cetres el 26/06/2011
bajando va! gracias por compartir Edu!
salud:brindis:+1
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 26/06/2011
Rraponchi escribió:
Gracias crack!!! Por compartir tus covers. Estan guay. Saludos tocayo.:brindis:


¡Me alegro de que te gusten, Edu, gracias tío!

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
bajando va! gracias por compartir Edu!
salud:brindis:+1


Gracias a tí, Carlos, por descargarlo, espero que te gusten.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 27/06/2011
Descargando...

muchos me suena que ya los he escuchado/visto en el foro, pero fijo que hay por ahí alguno que se me escapó en su día. Ahora a ver si encuentro tiempo para escucharlos tranquilamente en casa, y si es con las luces apagadas y una cervecita en la mano, mejor que mejor.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo