Tributo a Saratoga "Mi ciudad" por winds of glory

  • 2
trullols
#13 por trullols el 29/09/2009
Hola!
Victor, genial se mire por donde se mire!
Un abrazo, tio!
PD: Orujo matutino? Me apunto! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2009
donde hay que ir pa eso del orujo jejeje se ve un muy buen estudio y sobretodo con espacio (si vieséis los de mi pekecity:oops:)
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 29/09/2009
Muy bueno Victor. A ver cuando tienes el tema completo, que pinta estupendamente.
Un saludo
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 29/09/2009
Oye! Que yo no bebo!
Pues sí, el estudio está cojonudo y además el que lo lleva sabe lo que hace a los mandos.
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 29/09/2009
Muchas gracias trullols y galdrum por vuestra opinión a ver si lo terminan y lo subo por aquí... Por cierto mi abuelo hace un aguardiente de mil grados, que es el que trae de cabeza a ataria os lo remiendo jiji.
Subir
trullols
#18 por trullols el 29/09/2009
victordeandres escribió:
Por cierto mi abuelo hace un aguardiente de mil grados, que es el que trae de cabeza a ataria os lo remiendo jiji.


Víctor, a mi este tema me interesa mucho :p (y perdona por el off-topic), llevo un par de semanas haciendo licores de frutas y otras cosillas en casa, y se me está acabando el abastecimiento de orujo blanco ... ¿Te sobra alguna garrafilla? :D

Un saludote!
Subir
snake plissken
#19 por snake plissken el 29/09/2009
El alcohol los inspira para tocar verdad jeje, oye muy buen tema el que van a sacar!!! tema de saratoga en tiempos de Gabriel Boente realmente buena rola, pero el cd tiene varias buenas como lo son "El Espejo", "Balas de odio", "Lejos de ti", "sueños" deberian de sacarse alguna de esas pero es solo una opinion jeje

Sigan asi :virtuoso:

Vemos :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 30/09/2009
trullols escribió:
Víctor, a mi este tema me interesa mucho :p (y perdona por el off-topic), llevo un par de semanas haciendo licores de frutas y otras cosillas en casa, y se me está acabando el abastecimiento de orujo blanco ... ¿Te sobra alguna garrafilla? :D

Un saludote!


Ahora en nada sale el nuevo, pero te aviso que eso es como el infierno en bebida XDDD ya te daré unos litracos.


Gracias por los consejos compañero Snake Plissken, un abrazo para ti!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas