Tributo a Rammstein Mein herz brennt con orquesta

Borlog
#1 por Borlog el 06/08/2023
Bueno, pues hoy os comparto mi último proyecto de la sección "tributos" de este tema que fue el primero que escuché de Rammstein y que desde ahí soy fan total, más si cabe en los últimos dos discos. Como en otras ocasiones, he querido dar mi toque intentando no estropear la canción y de ahí que haya interpretado la primera estrofa a piano y donde me he atrevido a poner mi voz aprovechando un gripazo que cogí ya por noviembre. Lástima no tener esa voz siempre, creo que las cosas me irían mucho mejor ;-). Para ser sincero, tributos en la cabeza tengo unos cuantos, y este en particular ha salido porque Héctor, de la Rioja (yo soy de Sevilla) respondió muy interesado a mi invitación (tengo lanzadas cientos, la mayoría sin respuesta...) y ahora si que si era el momento de meterle mano en serio y es por lo que contacté con Santiago, que vive en Medellín y que también se apuntó de inmediato por lo que la presión subía por momentos. Violinista profesional, cantante profesional y yo... Así que quise repartir un poco más la responsabilidad invitando a mi amiga Estrella, con la que he contado en otras versiones, para que le añadiera un toque más melódico al estribillo y del cual estoy tremendamente contento con el resultado. El resto pues ya es historia. He usado una shuriken de line6 de guitarra, un bajo de 5 cuerdas Ibanez y los sintes que suenan discretamente son los comp de halion. Espero que os guste.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remenor
#2 por remenor el 06/08/2023
Me gustó mucho compañero!
Subir
1
AntonioSev79
#3 por AntonioSev79 el 06/08/2023
Muy buena versión paisano, me ha gustado mucho y sin ser muy fan de Rammstein. Felicidades!
Subir
1
galicia_custom_guitars
#4 por galicia_custom_guitars el 07/08/2023
el segundo cantante pronuncia el aleman mejor .. el primero y la chica buff .. duro duro !
Especialmente para mi .. ya que hablo el aman nativo!

Daumen hoch für die Arbeit :)
:ok:
Subir
1
Borlog
#5 por Borlog el 07/08/2023
#2 Gracias por el feedback!!

#3 Gracias! y mas mérito si no eres fan de Rammstein, que reconozco que maneja un género muy concreto...

#4 Buen apunte lo de la pronunciación, yo literalmente he hecho el loro, o sea, decir lo que mis oídos creían escuchar y Santiago y Estrella... Estrella chapurrea alemán y Santiago da conciertos con orquesta tributando a rammstein desde hace años, así que sin duda el acento lo tiene... Vielen Dank für das Feedback
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 09/08/2023
Muy currada la versión.

Enhorabuena a todos por la interpretación

Un saludo
Subir
1
Borlog
#7 por Borlog el 19/08/2023
#6 Muchas gracias por verla y oírla!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo