Tributo a la peña de Guitarristas.info por Dr. Bender (imitandoos)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
Bueno esto es un detalle que quiero tener con todos vosotros por los buenos ratos que hemos echado en esta sección.

He aquí m¡ homenaje a algunos de los guitarristas que más participan en nuestros proyectos, que siempre han estado al pie del cañón, algunos cuyos consejos han venido muy bien, otros que se fueron y que volvieron, algunos amigos ya... y otros que han empezado a serlo.

En el archivo adjunto me tenéis imitando el sonido, las formas y pulsación de una serie de guitarristas de este foro que me han influido, con los que he compartido varias cosas; que han opinado y mostrado su trabajo aquí durante tiempo, que se han incorporado con mucha fuerza hace poco y que ilustran diariamente esta comunidad. Alguno que otro sólo postea en esta sección... Varios de ellos son amigos de confianza con los que he compartido momentos inolvidables en directo, y lo que nos queda. Tengo mucho aprecio también a mucha gente que no he podido meter aquí, bien porque no los he oído nunca tocar o bien porque, humildemente lo digo, no he sabido "hacer mío" su toque. Vaya por ellos también este tema.

Os pongo el orden de aparición de mis imitaciones (son un tributo hacia vosotros)


1.Salva

2.Sifredi

3.Fixia

4.Belial Báez

5.Opusdream

6.Silvio Gázquez

7.Ángel Ruíz

8.Fran Alonso

9.Pedro Molina

10.Cesartorres

11.Angakok

12.Hanjel

13.Trullols



Espero que os guste! Y haberlo conseguido en mayor o menor medida :brindis: un abrazo zagales!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dr,benderforginfo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 27/04/2010
JEjejejejejEJEJEJEJejejejEJEJEJEJEJeejejejejEJEJEJEJe mas clavao la esencia tio, los pirubirus y la barra, man llegao al alma jajajajjajajajjaja.

Pa mi has clavao a Silvio, Cesar, Hanjel, belial y Fran sobre todo...pero en total has sonao como todos los implicados. Q versatilidad y q ejemplo de COMPAÑERO. Un abrazo tio

Eso si, imitarte a ti va a ser la ostia....
Subir
Silvio Gazquez
#3 por Silvio Gazquez el 27/04/2010
jaja, muy buen trabajo...
gracias por ponerme dentro de todos estos guitarristas, es un honor que alguien trate de imitarme y haber sido de aluna forma una influencia para alguien...

saludos:brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 27/04/2010
jejejeje excelente puntada Doc. me ha encantado.......... y los que te faltan !!
Subir
Darix
#5 por Darix el 27/04/2010
:saludo:Pues algunos más logrados que otros, ya que algunos efectos no estaban muy parecidos, pero lo que si es cierto es que eres un gran guitarrista muy versátil, y con mucha técnica y feeling, que te haz marcado unos frases y licks de 10, excelente trabajo. masuneado por tan excelente jam.:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 27/04/2010
Muy bueno Juanjo, muy logradas las imitaciones, hay un par de ellos que cualquiera diría que no son los originales !!

En mi caso te ha quedado clavao, hasta el chorus que uso :shock: .... bueno ... me vas a tener que enseñar a hacer par de cosas que hago aquí !! :risa:

Un abrazo y mil gracias por incluirme en este tributo !! :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 27/04/2010
Menudo curro te has pegado macho!! Hay algunos que te han salido bastante bien...

Salud!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 27/04/2010
Hola!

Es una auténtica paradoja que un gran guitarrista intente imitar a un principiante torpe, como es mi caso ... además, como diría nuestro monarca, " .. me lleda de odgullo y satisfacción..." :D

Mil gracias por acordarte de mi, siquiera, Juanjo! Eres un fenómeno se mire por donde se mire. Te ha quedao muy extraño y curioso, escuchar a otros compañeros y pensar que no son ellos ... acojonante! :si:

Fran Alonso escribió:
.... bueno ... me vas a tener que enseñar a hacer par de cosas que hago aquí !! :risa:


Ésta es, sin duda, una de las mejores frases que he leído nunca! jajaja

Un abrazo para todos! :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 27/04/2010
Joer, qué curioso debe estar esto, a ver si lo escucho esta tarde ...

:brindis:
Subir
fixia
#10 por fixia el 27/04/2010
Un auténtico placer compartir foro,amistad y juergas en vivo compañero,sabes que te aprecio desde hace tiempo,y este regalo que me has hecho lo recordaré siempre.Gracias por la parte que me toca,seguro que has realizado el slide con el mechero :D.Te debo el +1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Algunos compañeros los has clavado,incluyéndome a mi.:brindis:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 27/04/2010
Absolutamente genial!!!

Independientemente de que algunos se parezcan más y otros menos, lo que a mi me parece increíble es el hecho de hacer una impro sobre una base de más de cinco minutos sin repetirte ni una sola vez y sin un momento de descanso (además del par de huevos que hay que echarle para intentar tocar como Silvio, Pedro Molina o Fran Alonso... con un resultado más que bueno).

También me pongo en la piel de los "imitados". Tiene que ser una sensación muy rara "oirte" tocar a "ti mismo" haciendo cosas que no sabes ni cómo has hecho, tal y como comenta Fran. Estoy convencido por ejemplo de que si hiciéras un análisis de mi estilo, acabarías tocándolo mejor que yo mismo... y es que en el fondo, cada una de las partes tienen algo (mucho) de Dr Bender.

Lo dicho, tanto idea como ejecución, geniales, para enmarcar, para estar en portada.

PD: debo esparcir. Voy a abrir una campaña en favor de reputaciones ilimitadas diarias, a distintos y al mismo forero, que el sistema actual limita mucho, y ahora mismo hace que deba decenas de puntos a gente que se lo merece de verdad...


Saludos.
Subir
Fito
#12 por Fito el 27/04/2010
Genial sin duda, a hanjel, opus, pedro y fran los has clavado!!!! Muy buena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo