Tributo a Michael Jackson

• 1
Angel_Ruiz
por el 15/11/2011
Como alguno de vosotros sabeis, desde un año estoy trabajando en Orquesta Jamaica. El día 11 de Septiembre estuvimos tocando en Aranda de Duero, y decidieron grabar el directo. A medida que vaya teniendo mas material, lo compartiré con vosotros, pero de momento, os dejo este nuestro homenaje al gran artista que en paz descanse, Michael Jackson.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ortega tour player black
    200 €
    Ver
  • Bandurria Alhambra B3C
    125 €
    Ver
  • Amplificador Hughes & Kettner
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Mique Let
por el 15/11/2011
Brutal, socio!!! Mucho talento ahí, colega. Sonidazo y una puesta en escena profesional. Enhorabuena!!!
1 respuesta directa
castleotto mod
por el 15/11/2011
muy bueno, suena fantastico! y como dice miquelet, un montaje de aspecto profesional.
enhorabuena!
Angel_Ruiz
por el 15/11/2011
#2 #3 Muchas gracias a los dos :)!
labrujarecords
por el 15/11/2011
esto se ve y se escucha de lo mas profesional, excelente puesta en escena y que equipazo !! felicidades Angel
Angel_Ruiz
por el 15/11/2011
#5 Gracias Alan!! :)
rioj
por el 15/11/2011
Pues en directo aun es mejor.

Tres veces seguidas lo ha estado viendo mi cria que le encanto cuando vinisteis aqui.

Saludos.
1 respuesta directa
saitek
por el 15/11/2011
De lo mejorcito que he visto en orquesta, mucho trabajo hay por ahí detrás, enhorabuena, es un excelente trabajo.
Angel_Ruiz
por el 15/11/2011
#7 Muchísimas gracias Rioj :) Me alegra os guste :)

#8 ¡Gracias compañero :)!!! Así es, esta gente se lo curra mucho!
Paulino
por el 15/11/2011
Genial Ángel, yo que os he visto en directo doy fe de que sois una gran orquesta :bien: y esta parte del show en concreto muy lograda tío. !Qué pena que no me pudiera quedar a disfrutar de las últimas canciones más cañeras :oops:
Un saludo máquina :brindis:
Angel_Ruiz
por el 15/11/2011
#10 Gracias Paulino :) A ver si para otra ocasión pudieramos coincidir y ya vieras todo el show, que creo yo, ¡merece la pena :)
¡Un abrazo tío!
Jaime J.Márquez
por el 16/11/2011
menuda puesta en escena mas currada, soys una orquesta espectacular. Tiene q ser un gustazo trabajar con gente de ese nivel, no Angel? SAludos socio!!!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo