Tributo a Michael Jackson

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 15/11/2011
Como alguno de vosotros sabeis, desde un año estoy trabajando en Orquesta Jamaica. El día 11 de Septiembre estuvimos tocando en Aranda de Duero, y decidieron grabar el directo. A medida que vaya teniendo mas material, lo compartiré con vosotros, pero de momento, os dejo este nuestro homenaje al gran artista que en paz descanse, Michael Jackson.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 15/11/2011
Brutal, socio!!! Mucho talento ahí, colega. Sonidazo y una puesta en escena profesional. Enhorabuena!!!
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 15/11/2011
muy bueno, suena fantastico! y como dice miquelet, un montaje de aspecto profesional.
enhorabuena!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 15/11/2011
#2 #3 Muchas gracias a los dos :)!
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 15/11/2011
esto se ve y se escucha de lo mas profesional, excelente puesta en escena y que equipazo !! felicidades Angel
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 15/11/2011
#5 Gracias Alan!! :)
Subir
rioj
#7 por rioj el 15/11/2011
Pues en directo aun es mejor.

Tres veces seguidas lo ha estado viendo mi cria que le encanto cuando vinisteis aqui.

Saludos.
Subir
saitek
#8 por saitek el 15/11/2011
De lo mejorcito que he visto en orquesta, mucho trabajo hay por ahí detrás, enhorabuena, es un excelente trabajo.
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 15/11/2011
#7 Muchísimas gracias Rioj :) Me alegra os guste :)

#8 ¡Gracias compañero :)!!! Así es, esta gente se lo curra mucho!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 15/11/2011
Genial Ángel, yo que os he visto en directo doy fe de que sois una gran orquesta :bien: y esta parte del show en concreto muy lograda tío. !Qué pena que no me pudiera quedar a disfrutar de las últimas canciones más cañeras :oops:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 15/11/2011
#10 Gracias Paulino :) A ver si para otra ocasión pudieramos coincidir y ya vieras todo el show, que creo yo, ¡merece la pena :)
¡Un abrazo tío!
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 16/11/2011
menuda puesta en escena mas currada, soys una orquesta espectacular. Tiene q ser un gustazo trabajar con gente de ese nivel, no Angel? SAludos socio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo