Tributo al maestro Knopfler

  • 2
Francisco
#13 por Francisco el 19/04/2018
Hola Trujols!.

Caray, eso lo explica todo, ya estaba flipando con el parecido!! :rolleyes: igualmente, tiene mucho mérito.

Me estoy descargando el SoundCloud, no sé cómo funciona, pero intentaré encontrar tus versiones, seguro que son una pasada, especialmente si te lo has currado entero!,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 25/04/2018
Buen tema escogiste, bien tocado, es verdad que esta mal grabado pero en eso no seré yo quien lo critique que soy peor grabando que tu aún :cabezazos:

Veo que anda por aquí Cesar, este si es un maestro grabando cantando y con la guitarra, pero no te dejes engañar, es el hermano gemelo del escocés, así cualquiera :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/04/2018
#9 En este video se aprecia el buen hacer, cierto que el video es malo, pero vuelvo a lo mismo, mejor un mal video bien tocado que un video cojonudo mal tocado :)
Subir
trullols
#16 por trullols el 25/04/2018
Por eso se lo decía yo, el vídeo tiene algo como vintage que me atrae mucho, con algo de mejora en el sonido sería un video de presentación de una banda tremendo.
:amigos:
Subir
1
Francisco
#17 por Francisco el 25/04/2018
Hola a todos!.

Tranquilo el éxito no me dejó engañar!!! :va_a_ser_que_no:
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que sí el vídeo sencillito es del primer bolo que hicimos, (y el único!!) :jajaja:

El motivo por el que tienen tan poca calidad, es porque está grabado con un móvil, y ademas, sinceramente no me gusta la idea de salir en vídeos en Internet, por eso lo puse un poquito más borroso.

Se me ocurre que cómo trabajamos con secuencias, sí que es buena idea el día que tengamos la grabación bien hecha con un equipo decente en casa sustituir el audio del directo por la grabación, ganaría mucho.

Muchas gracias por vuestros consejos!!!
:amigos:
Subir
1
trullols
#18 por trullols el 25/04/2018
Es un primer paso, mucho ánimo y adeñante con ello!
:amigos:
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 26/04/2018
Guapo cover Francisco, muy bien tocado y cantado
Trullols, ya habia escuchado tu sultans, formidable
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 26/04/2018
No me paso mucho por este rincon del mp3, pero ya veo que aqui estais metidos los que le dais matarile al tema. La verdad es que hay mucho nivel.
Subir
Francisco
#21 por Francisco el 27/04/2018
Muchas gracias por dejar tu comentario Juancar.

La verdad, no sé si a todos les pasa lo mismo, pero para mí es importante para escuchar las opiniones, ya que aquí hay gente con mucho talento, así que si gusta, es la confirmación de que vas por buen camino, o que hay que cambiar de dirección, . :oops:

Gracias por vuestro apoyo artistas! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 27/04/2018
Francisco escribió:
La verdad, no sé si a todos les pasa lo mismo, pero para mí es importante para escuchar las opiniones, ya que aquí hay gente con mucho talento, así que si gusta, es la confirmación de que vas por buen camino, o que hay que cambiar de dirección, .


Yo si para cambiar de camino te vas a basar en lo que yo diga :borracho: :juas:

Bueno ya en serio, nunca te tomes al pie de la letra lo que te digan, déjate llevar por tu instinto y haz lo que de verdad te motive.

Si algún día te ves frente al público mejor hacerlo con algo que te guste porque eso se transmite y el público lo nota.

No hay nada peor que hacer algo desmotivado y sin ganas

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo