Tributo a kirk hammett, solo Ride the lightning! :D

  • 1
skobei_
#1 por skobei_ el 09/01/2014
Pués no soy yo muy de hacer solos virtuosos que digamos, pero kirk hammett es de mis guitarristas favoritos y a los que me puedo acercar tecnicamente. Este es uno de sus solos más espectaculares y que he escuchado cientos de veces xD, es muy pegadizo, bueno aquí os dejo mi versión saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/01/2014
isivz escribió:
Pués no soy yo muy de hacer solos virtuosos que digamos, pero kirk hammett es de mis guitarristas favoritos y a los que me puedo acercar tecnicamente. Este es uno de sus solos más espectaculares y que he escuchado cientos de veces xD, es muy pegadizo, bueno aquí os dejo mi versión saludos!


pues para no ser de hacer solos te ha quedado de lujo.... ya quisiera yo poder tocar solos como este!!!
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 10/01/2014
#2 Jajaja muchas gracias tio, es que los solos de kirk hammett son naturales para mí, me los he escuchado tantas veces que ya me tienen que salir medio bien! saludos! :D
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 10/01/2014
Hay algunos errores en el solo... asi´que voy a intentar mejorarlo, sobre todo equivocaciones en la armonía xD
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 27/02/2014
Bueno como puse por aquí he vuelto a regrabar el solillo de hammett corrigiendo los errores en las armonías... no se si tendrá algun gazapo más por ahí... ya me direís jaja

Subir
2
chapuzator
#6 por chapuzator el 27/02/2014
Bien tocado y sonido guay, que juguetes has usado y como has mezclado?
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 27/02/2014
¿Quieres decir que no te has liado con las armonizaciones? Hay algo ahí que no me cuadra, hay cosas que no entran en el tono. La ejecución no está mal dentro de lo que cabe si exceptuamos algunos bendings que no llegan al tono correcto, por otra parte algo normal y que sólo es cuestión de práctica.
Subir
skobei_
#8 por skobei_ el 27/02/2014
#6 Hola chapuzator gracias!
Pues hace poco me pille el pedal ZOOM G3X y la verdad que me está molando mucho los sonidos que se pueden sacar tanto en distorsiones para metal como en sonidos limpios... dentro de sus posibilidades. En las baterias he usado el Addictive drums básico, el bajo es midi, y bueno a la hora de mezclar pues he ecualizado las dos guitarras ritmicas y la del solo tb... para dejar sitio para la bateria y el bajo, bastante simple y guiandome por el oido. Saludos! :guitarrista:
Subir
1
skobei_
#9 por skobei_ el 27/02/2014
#7 Gracias Esteban, tendré que hacer una tercera versión por lo que me dices jaja, me va a tocar estudiarme bien lo que toco hammett y dejarme de sacarlo por oidas, saludos!
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 28/02/2014
Muy bueno, me encanta este solo compi.

Mas uno por el trabajo y la eleccion, si señor.

Un saludo

:brindis:
Subir
skobei_
#11 por skobei_ el 01/03/2014
#10 Gracias por pasarte uptheirons, saludos! :saludo2:
Subir
Kecko!
#12 por Kecko! el 01/03/2014
si es tributo a kirk hammet deberías haber cogido un solo compuesto enteramente por el xD ( el principio es de mustaine, declarado por el y james xD) te quedó guay de todas formas, mis dies.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo