Tributo a Judas Priest III Dr. Bender con Danthrax y Fer al bajo: Bloodstone!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2011
y el tributo a Judas continua y con nuevos amigos que se meten en el ajo.

Como sabéis en el pasado hice con Dan varios temas de Judas,para este tributo quizá rescatemos y hagamos de nuevo Victim of Changes y Electric Eye...

Esos temas que hagamos o revisemos se unirán en conjunto con los que estoy viendo con Vidalsh y cuando esté todo colgaré en portada este tributo completo para que podáis descargarlo.
Trabajar con Dan siempre es una pasada puesto que mezcla y masteriza realmente bien y es un buen guitarrista sí señor!
El bajo lo ha grabado un colega de Dan, y en esta ocasión no toco ninguna guitarra sino que únicamente colaboro cantando. Espero que os guste este genial tema del Screaming for Vengueance (1982)

43e51fc09c9cdb16ad3d70f758ac1-1074118.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
BloodstoneJudasPriestBassFer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 06/06/2011
Bestial, menuda mezcla!!!. La batería genial, la guitarra imponente, el bajo con mucha presencia y la voz espectacular!!!.
Enhorabuena compañeros :)

Saludos. :brindis:
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/06/2011
Gran versión, buena interpretación por parte de todos, el tema me mola bastante, aunque me parece que va algo mas lenta que la original, a la vez que también bastante mas grave.

Esta vez la mezcla no me gusta mucho, suena bien si, pero las guitarras están demasiado altas respecto a todo lo demás, la voz y la batería quedan bastante atrás.

Pero me ha gustado, todo lo que tenga que ver con Judas Priest me gusta!
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 06/06/2011
Sonido genial!!!!!!, les a quedado una mezcla de locura!!!, las guitarras suenan completamente a Judas, y la voz un Halford pero con toda la palabra..

Muchas felicidades Juanjo, un trabajo excelente, y estoy ansioso de que este el tributo completo, ojala en ese tributo incluyas la de Jawbreaker, me encanta esa canción por los riff´s que tiene..

Un Abrazo Juanjo!!!!!!

:brindis:
Subir
MR.Cold
#5 por MR.Cold el 06/06/2011
Wow sin comentarios to esplendido !!! :D OS SALIO DE CONCIERTO A VER CUANDO OS LLAMA LOS JUDAS JE JE JE :) :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2011
Muchas gracias colegas!!!

Yo tengo otra forma de ver la mezcla y está más cercana quizás a la de Olmost, también es que es él quien me ha enseñado y eso no vale :D No obstante me gusta mucho como lo hace Dan y el sonido que saca, es diferente.

En cuanto a la afinación creo que es en RE total, no voy a pedirle que cambie la afinación de sus guitarras desdeluego. Con Vidal estoy tocando alguno de los temas más difíciles de Judas y en su tonalidad original standard, vamos que no se ha bajado la afinación por el hecho de que no llegue a las notas; no es cosa mía sino la afinación de Dan y ahí no me meto hombre, que realmente me da igual un tono que otro. De hecho con Ripper se cambió la afinación.

gracias por vuestros comentarios y críticas! Estoy con muchas ganas de hacer estos temas y ahora que tengo una de las guitarras del Downing jejeje
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 06/06/2011
Muy buena versión compañeros, mi enhorabuena para todos los participantes en este tributo,os ha quedado genial :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 07/06/2011
Esta muy bien Juanjo. Buen tributo a Judas. Buen curro el que estáis haciendo. :ok:
Subir
danthrax
#9 por danthrax el 07/06/2011
Hola chicos:

Primero, gracias por pasaros:brindis:, segundo; no sabéis que placer es hacer cosas con el Sr Bender, creo que todos sabéis el nivel que se gasta y lo buen tipo que es.

Suelo dejarle a él los sólos, porque, aparte de que el Bender toca como los ángeles, yo hago todo lo rítmico, guitarras, arreglos, batería...pero el Doc está de exámenes y no quería robarle tiempo así que les grabé yo;)

Con la mezcla, he estado probando cosas nuevas, y en mi afán de terminarle cuanto antes, se que hay cosas que mejorar, porque los oidos se cansan despues de mucho rato escuchandolo y siempre se pierde algo de percepción, pero creo que no ha quedado mal, vuestros oídos dirán...
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2011
gracias tíos!!!!!!!!!
Subir
danthrax
#11 por danthrax el 07/06/2011
ey Doc!!! joer, me he pensado lo de cambiar mi afinación, pero tengo todos mis temas en RE (Chuldiner al poder, jejej), y las tres guitars que tengo tienen floyd Rose y no veas que coñazo es cambiarlas ahora, asi que sorry...

así les damos un "toke" mas nuestro:cool:
Subir
trullols
#12 por trullols el 07/06/2011
danthrax escribió:
Hola chicos:

Primero, gracias por pasaros:brindis:, segundo; no sabéis que placer es hacer cosas con el Sr Bender, creo que todos sabéis el nivel que se gasta y lo buen tipo que es.

Suelo dejarle a él los sólos, porque, aparte de que el Bender toca como los ángeles, yo hago todo lo rítmico, guitarras, arreglos, batería...pero el Doc está de exámenes y no quería robarle tiempo así que les grabé yo;)

Con la mezcla, he estado probando cosas nuevas, y en mi afán de terminarle cuanto antes, se que hay cosas que mejorar, porque los oidos se cansan despues de mucho rato escuchandolo y siempre se pierde algo de percepción, pero creo que no ha quedado mal, vuestros oídos dirán...


De valladolid tenías que ser :D

En cuanto a Juanjo ... bah, toca fatal, sobre todo los bends y el vibrato :p, y es un tipo insoportable :D :D :D

Estupendo tributo, si señor, buenas patas para un banco!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo y enhorabuena por el temazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo