Tributo a Judas Priest por Dr. Bender y Vidalsh II: ¡Tyrant!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2011
Imagen no disponible


Bueno pues espero que os guste este tema. Es quizá uno de los temas más complicados de Judas Priest por un montón de detalles y cambios que tiene y que uno no sé percata hasta que se pone a sacarlo. Como siempre una pasada contar con Vidal para este tributo.

Si te perdiste el primer tema "The Ripper" aquí lo tienes con nueva mezcla, todas las voces regrabadas y un mastering decente:

Tributo a Judas Priest: The Ripper

Para este temazo del Sad Wings of Destiny hemos necesitado un mes para pulir sonido, una buena mezcla, repasar todas las guitarra y estudiarme la voz bien.
No tratamos de querer sonar ni ser Judas Priest (eso es imposible), sino de hacer un homenaje digno, echarle un par de pelotas y que sea un detalle para sus fans ahora que llega el epitafio para el quizá mejor grupo de heavy metal de la historia.

Guitarra rítmica derecha, solos, base, voz y producción: Dr. Bender

Guitarra rítmica izquierda, arreglos y armonización del solo: Vidalsh

Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tyrantbybenderandvidal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
akegun
#2 por akegun el 01/06/2011
Pedazo!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 01/06/2011
Me ha gustado,tremendo este disco,eh?.Lo que mas me gusta del tema es la voz,aqui logicamente tratas de cantar como Halford pero creo sinceramente que puedes llegar a ser un buen cantante,al menos tienes un timbre muy bonito.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2011
muuuuuuuchisimas gracias Akegun y vai-longo colega!!!!!!!!!

Halford es mi cantante favorito, no puedo evitar intentar acercarme al menos un poco a sus formas en estos temas de Judas. Me alegro de que te haya molao la voz máquina!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 01/06/2011
Fantástico cover ... el sonido es muy similar al original y eso es supercomplicado ... la voz está genial, recuerda al Harlford "jóven" ...

Tios, gran trabajo, he disfrutado un montón escuchándo este temazo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 01/06/2011
Impresionante, me parecía estar escuchando el original, un trabajo impecable de voces, guitarras y producción. Buenísimo!
Subir
tissosolista
#7 por tissosolista el 01/06/2011
Fu... tengo q aprender a mezclar y producir como vos Dr Bender.. si tienes tips.. tirame un par!

PD: increible...
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 01/06/2011
joder. que guapa tío... os salís de la pelleja los dos.... :D :D :D


saludos campeones...

PD. es un placer poder tocar con vidalito, y cuando esta metido en el ajo, asusta :D :D :D
Subir
lesster
#9 por lesster el 01/06/2011
Me habeis quitado 20 años de encima. Tengo ese disco en vinilo desde que tenia 16 años. Las guitarras ponen los pelos de punta INSUPERABLE!!!!!!!!!!:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#10 por dimebagmuñoz el 01/06/2011
Fantástico cover, bastante apegado al original, guitarras geniales, y voces que recuerdan al Halford de sus inicios..

Felicidades a los 2, les quedo un trabajo bastante bueno

:brindis:
Subir
fhmarmar
#11 por fhmarmar el 01/06/2011
Increíble trabajo, suena de 10 :ok: Enhorabuena a los dos
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2011
Fran Alonso escribió:
Fantástico cover ... el sonido es muy similar al original y eso es supercomplicado ... la voz está genial, recuerda al Harlford "jóven" ...

Tios, gran trabajo, he disfrutado un montón escuchándo este temazo !!!!!

Salu2s :brindis:


Cien mil gracias tío, no soy digno de ese comentario!!!!!!!!

eddietrooper escribió:
Impresionante, me parecía estar escuchando el original, un trabajo impecable de voces, guitarras y producción. Buenísimo!


muchas gracias máquina! La verdad es que da gusto cuando tanto esfuerzo da sus frutos, sabiendo que hacerlo del todo bien lo considero inalcanzable para mí; me gusta cuando recibo estos comentarios por tan buenos oyentes.

TissoSolista escribió:
Fu... tengo q aprender a mezclar y producir como vos Dr Bender.. si tienes tips.. tirame un par!

PD: increible...


Gracias compañero. El único tip que realmente te puede ayudar es que leas todo lo que puedas sobre mezcla; y una vez que sepas más o menos mezclar empieces a leer sobre mastering. Mi truco es realmente simple: muy poco de cada cosa, pocos plugins, pocos efectos, poca compresión, poca reverb y que suene todo lo más analógico posible.

phakkito escribió:
joder. que guapa tío... os salís de la pelleja los dos.... :D :D :D


saludos campeones...

PD. es un placer poder tocar con vidalito, y cuando esta metido en el ajo, asusta :D :D :D


qué me vas a contar aquí del huracán Vidalsh :D Habrá que echar una cervecita en el guitar day...

LESSTER escribió:
Me habeis quitado 20 años de encima. Tengo ese disco en vinilo desde que tenia 16 años. Las guitarras ponen los pelos de punta INSUPERABLE!!!!!!!!!!:brindis:


Joer tienes ese en vinilooooooo! Lo tengo pedido y quizá hasta verano no me llegue :( Estoy deseando pillarlo. Las reediciones de vinilo de Judas Priest que han sacado son una pasada!

Me alegro de que te haya gustado este homenaje compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo