Tributo a Iron maiden, Wasting love, balada 50% acústica...

  • 1
Borlog
#1 por Borlog el 24/11/2016
Bueno, hoy os traigo mi versión semiacústica de la mejor balada (en mi opinión) de Iron Maiden, en concreto, Wasting Love. No se cuantas veces la he cambiado desde que empecé a grabarla, ya que la tengo como la original, otra solo acústica pero al final me decidí por hacerla acústica hasta el solo, donde ya la seguí (o esa era mi intención) como la original. Ni que decir tiene que el gran peso del tema lo lleva Jaime Bernabéu, con el que he colaborado por primera vez (y espero que no la última) y que ha demostrado tener una voz prodigiosa.
Bueno, espero que guste y se aceptan todo tipo de críticas, sobre todo las regulares y malas que son las que mas me ayudan a mejorar. Gracias de antemano!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: Pido disculpa a los administradores, pero no consigo postear correctamente el vídeo, creo...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jemaro
#2 por jemaro el 24/11/2016
Suena genial vuestra versión y la voz de Jaime buenisima...enhorabuena compi.

Un saludo.
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 24/11/2016
Pedazo versión!! :musica: Está muy muy bien tocada y muy bien cantada, vaya voz :bien: Enhorabuena!

Te he arreglado el enlace :bien:

Un saludo!
Subir
1
Borlog
#4 por Borlog el 24/11/2016
#2 Gracias!!!!
Subir
Borlog
#5 por Borlog el 25/11/2016
#3 Muchas gracias por tus comentarios y por arreglarme el post, a ver si algún día lo hago bien...
Subir
Borlog
#6 por Borlog el 20/05/2019
Bueno, tras el lío con Youtube, hemos vuelto a subir este temazo (para mi gusto) de Iron Maiden. De paso comento que Jaime, el cantante, es la actual voz de "La Dama de Hierro", el mejor tributo a Maiden que he podido ver en directo. En Sevilla es fácil verlos.

Espero que os guste (de nuevo)

Subir
5
PKTo
#7 por PKTo el 20/05/2019
Hostia que buena!!
(Y sí, pedazo voz)
Subir
1
Borlog
#8 por Borlog el 23/05/2019
#7 Gracias compañero. Acabo de terminar con el Believe de Elton John, versión acústica/metal y ha vuelto a volar alto. Espero poder subirlo pronto.
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 24/05/2019
Genial, compañero! Le pegas a todo y muy bien!
Subir
1
frios
#10 por frios el 24/05/2019
¡ BRUTAL !
Subir
1
sustain
#11 por sustain el 24/05/2019
:ok:
Subir
1
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 26/05/2019
Muy buena versión! Pedazo vozarrón! La guitarra acústica suena de miedo y muy bien ejecutada. Entiendo que buscas la fidelidad al tema original pero, personalmente, no me acaba de gustar cuando haces el silencio entre acordes con la acústica (1:50 y posteriores). Solo una opinión sobre gustos. La parte final también muy lograda y encima tocas todos los instrumentos y muy bien. Me ha gustado mucho. Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo