Tributo a guns n' roses

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 01/07/2010
---------------------------------
bueno tio pues esta bien, quizas algun solo un poco fuera de tono y para mi gusto un poco flojita la base, aparte de eso te quedo buen tributo, un saludo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#14 por vomber el 01/07/2010
Santiago21 escribió:
Me da la impresion de que tendrias que pulir la intro de It's so easy y los solos.
Por el resto muy bueno.


Gracias
A mí también ;) pero no tenía para cambiar a clean con el guitar rig, lo de los solos son 4 notas improvisadas...que no me los sé jeje
---------------------------------
rockera_popera escribió:
Por cierto, este video lo he visto en el youtube... Ole.... Loa guns and rosesssssssssss... Dale ahí.:cool::rock:


Claro es del youtube :leyendo:, pues gracias rocker_popera. :saludo:
---------------------------------
hanjel escribió:
---------------------------------
bueno tio pues esta bien, quizas algun solo un poco fuera de tono y para mi gusto un poco flojita la base, aparte de eso te quedo buen tributo, un saludo tio


Hay que pulir más la base no?, ahí le daremos, gracias por comentar.:brindis:
Subir
vomber Baneado
#15 por vomber el 11/08/2011
morzillo escribió:
Muy buen video chavalote y muy buena la cover! :rock:

Lo del switch es una putadilla, la mía lo tenía encima y lo solía usar. Ahora como lo tengo igual que tú, lo uso menos.

Por cierto que ahí de pié con dos cojones :rock:


Gracias morzillo.
Subir
platerow
#16 por platerow el 11/08/2011
Joer que original juntar varios temas.te ha quedado muy bien.Enhorabuena.A propósito muy guapa tu guitarra,lastima que al final te quedes sin sonido,pero bien de todas formas
Subir
vomber Baneado
#17 por vomber el 11/08/2011
platerow escribió:
Joer que original juntar varios temas.te ha quedado muy bien.Enhorabuena.A propósito muy guapa tu guitarra,lastima que al final te quedes sin sonido,pero bien de todas formas

Gracias platrow,si es que la edicion del video me quedó una mierda, pero como sonaba bien la subí.
Subir
vomber Baneado
#18 por vomber el 12/08/2011
acordes_guitar escribió:
Buena cover compañero, por cierto lo que comentan del switch, yo tengo una parecida, la art120 y la verdad es que lo del switch es sólo acostumbrarse, es más, he tocado en ocasiones con les paul's y no me hago a tener el selector arriba. :saludo:


Gracias compi.
Subir
vomber Baneado
#19 por vomber el 16/08/2011
Que desastre de desincronización. La jam del concurso mejoré un poco pero que mal quque mal.

Guns n' Rooooooooooooooooses!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo