La tribu de los indios locos(no es un tema shred,es rock sinfonico de los 70)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/02/2009
mi gran delirio por los grandes de los años 70 me hace olvidarme de esas distorsiones shred cargadas de gain y meter unos farfisas y unos sonidos mega plexis,se hace un poco pesada de escuchar,no sereis muchos los que la escucucheis entera ejejejejeje.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinfonico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 21/02/2009
Pues seré uno de los primeros que la hayan escuchado entera:D, en general está bastante bien:ok:, pero algunas partes se hacen repetitivas.
Subir
almato
#3 por almato el 22/02/2009
tonygtguitar escribió:
mi gran delirio por los grandes de los años 70 me hace olvidarme de esas distorsiones shred cargadas de gain y meter unos farfisas y unos sonidos mega plexis,se hace un poco pesada de escuchar,no sereis muchos los que la escucucheis entera ejejejejeje.:saludo:


Hola tony, no es mi musica preferida pero, me ha gustado mucho es tranqila, te hace alicinar y es sicodelica, me ha encantado.:ok::ok:

+1 por el regfalo-:saludo::saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 22/02/2009
Joder...será que a mi me vuelven loco los '70, sera por eso, jejeje, pero esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que te he oido tio!!:ok: Y eso que suelo escuchar tus composiciones...vamos que me tiran cosas menos "tecnicas" :D

Cojonudo macho!!

+1 cap a Eivissa!!

Salud!!
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/02/2009
uno que llegó al final :D

Es una gozada, si bien, entorno al minuto 1:40 se te escapa el shred, para hacer un regreso al los 70.

a mi esto sí me gusta, si fuese shred, no habría llegado al final :risa:

Un +1 que seguro que me deja ;)

:saludo:
Subir
KikE
#6 por KikE el 22/02/2009
En general esta muy bien, Tony. Muy setentero si señor! Me encantan!
No obstante, déjame darte mi sincera opinion. Yo le hubiera dado más "respiro" entre los diferentes licks que usas. A mi parecer lo veo "muy pegado", es decir, muy juntito. Tal vez dejar de solear en ciertas partes (poniendo partes de acordes) o usar de vez en cuando notas más largas, le hubiera dado otro aire ;)

Saludos y espero no te sepa mal mis palabras.
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 22/02/2009
Yo la he escuchado dos veces:si:y me a encantado :ok:te dire que sobre las etiquetas(shreed,setentero,ochentero,ect)yo personalmente pienso que el estilo personal de un musico se compone de pinceladas de diferentes estilos que le han influenciado a lo largo de su existencia,(imagina si lucifer subiera del mismo infierno para tocar un solo de guitarra,habria fracmentos que sonarian al siglo XVII otro sonaria a Hendrix otras partes serian de Randy Roads ect,ect)yu por loque te he escuchado eras rico en influencias,aprovechalas y haz de ello tu propio estilo a lo siglo XXI:brindis:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 22/02/2009
pues a mi me encantan los 70s y claramente noto la intencion de este solo que acabas de subir aunque no dejas de escalear rapido en algunos fragmentos, como que ya por instinto, lo que si es que tienes un monton de recursos +1 :ok:
Subir
angakok
#9 por angakok el 22/02/2009
Muy bueno Toni!!!!!
Olé los 70!!!!;):ok::saludo:
Subir
Chema
#10 por Chema el 23/02/2009
De PM Antoñete :). Ese sonido solista me gusta mucho, crudo y directo, ahi si que se suena como se toca compañero :). El teclado hammon (no se si se escribe así jeje), también me ha gustado mucho. Saludos amiguete :saludo:
Subir
fixia
#11 por fixia el 23/02/2009
Esto es lo auténtico si señor,no quiero desmerecer las demás décadas,pero los 70 fueron únicos en cuanto a temas rockeros,siempre desde mi punto de vista.Buenísima muestra y sonido Toni.+1 por recordarme las raices.Bye compañero.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo