Trialjam

gonorreo
#13 por gonorreo el 07/04/2010
eddietrooper - vaya sonido de guitarra te gastas... leche... me ha gustado muchísimo tu impro, el sonido, las líneas, todo; de hecho se me ha pasado volando enterito y me lo he vuelto a escuchar para apreciar algunas líneas ahí que suenan de miedo y están bien pero que bien plantadas. Líneas magistrales!!! Tal vez avivarlo un poco más hincando más el diente en el ritmo hubiese hecho ya algo explosivo del todo, no sé cómo explicar eso, pero es igual porque te ha quedado ... buenísimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 07/04/2010
Gonorreo - Muchas gracias, el sonido es un preset que me he creado yo con el Amplitube 3 (si lo quieres te lo paso, no tiene mucho misterio, es un Marshall saturado + tube screamer al máximo + reverb digital). Lo de escuchar mi jam dos veces tiene mérito, por qué te castigas así jejeje. Gracias, hombre.
---------------------------------
Venga, no se anima nadie más a esta jam? La base es de mucha calidad!
Subir
Edu
#15 por Edu el 08/04/2010
Pedro Molina.-Muchas gracias Pedro por tus comentarios.Hago lo que puedo.Pero se que no es suficiente.Seguire intentandolo.Un saludo.

Gonorreo.-Tienes toda la razon, tengo la mala costumbre de que cuando toco una impro, me vienen ideas y las meto.Por eso a veces, se nota que empiezo alguna frase, y de repente metro otra.Lo cierto es que solo tengo tiempo para tocar la guitarra, cuando grabo un jam.No puedo estudiar ni ensallar,ni nada por el estilo.Soy un desastre!.Gracias por comentar.

Tu jam me a parecido,que tiene una ejecucion,un sonido y unas ideas muy buenas.Creo que no te habia oido, con este estilo de registros.Saludos

eddietrooper.-Muy buena tu jam, un sonido y ejecucion,perfectas.
Gracias por opinar sobre mi jam.Con vuestras opiniones es como se aprende.Saludos
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 08/04/2010
Venga, donde están esos Jimmy, Potajito, Fran y demás, que esta jam está casi virgen y es muy buena. Dejaos ya de reggae jejeje.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 10/04/2010
Gonorreo.-has empezado dudando un poco pero te has hecho con ella y la has llevado a tu terreno, saludos colega.
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 11/04/2010
Bueno no he escuchado aún las vuestras porque hay un acumule de la virgen y más xD
Así que subo mi impro a primera toma y totalmente improvisado al "boleo" así que ya me podeis ejecutar :risa:


Bueno como vereis no sigo ningún patrón, por lo que suena realmente extraño. La verdad no sé ni que escalas he metido aparte de la pentatónica menor y mayor y alguna variante de esas modo frigio o yo que sé. Me hace falta teoría y sobretodo mucha práctica. A ver si me espabilo!!!!!!!!
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_trialbyfire.mp3
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 11/04/2010
Morzillo - si te digo la verdad esta jam tuya no me ha gustado, la he visto sin dirección, muy caótica y en algún pasaje la elección de la escala no me ha convencido mucho, sin llegar a ser disonante. Pero bueno, es una primera toma y sale lo que sale, es sólo que has subido últimamente otras jams mucho mejores. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 11/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno no he escuchado aún las vuestras porque hay un acumule de la virgen y más xD
Así que subo mi impro a primera toma y totalmente improvisado al "boleo" así que ya me podeis ejecutar :risa:


Bueno como vereis no sigo ningún patrón, por lo que suena realmente extraño. La verdad no sé ni que escalas he metido aparte de la pentatónica menor y mayor y alguna variante de esas modo frigio o yo que sé. Me hace falta teoría y sobretodo mucha práctica. A ver si me espabilo!!!!!!!!
:rock:


Bueno amigo, me he quedado muy contento al escuchar tú vibrato, lo has mejorado mucho ... técnicamente no te veo tan mal y la impro tampoco es tan desastrosa como dices, lo único es que hay un conglomerado de detalles ahí metidos que hacen que pierdas un poco el rumbo ...

Ahh ... buen sonido Txojo, ese sonido te va de lujo .. no borres ese preset !!

Sigue dándole caña a la guitarra y en poco estarás a tope de nuevo !!

Salu2s !!
Subir
Edu
#21 por Edu el 12/04/2010
Morzillo.-Mucha caña,le as dado a esta base.Algunas partes me parecen muy buenas.Un saludo
Subir
potajito
#22 por potajito el 12/04/2010
eddietrooper escribió:
Venga, donde están esos Jimmy, Potajito, Fran y demás, que esta jam está casi virgen y es muy buena. Dejaos ya de reggae jejeje.


A ver si esta tarde me pongo con ella. es que a veces el ritmo de jams es vertiginoso y hay que comentar a los compañeros prestando bien atención a sus jams y uno curra y tiene otros hobbys y la jefa a veces no entiende por qué se puede uno pasar esos ratos encerrado en la habitación de las guitarras y el ordenador ..... :risa::risa::risa: os suena todo esto? ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 12/04/2010
Morzillo.-Estoy muy de acuerdo con las palabras de fran,el sonido esta bastante bien hay muy buenas ideas en esta jam saludos tio.
Subir
Fito
#24 por Fito el 12/04/2010
Señores aquí mi aportación, como siempre humilde. Luego comento las jams que ahora tengo clase. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
no sé-fito2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo