Trialbyfire Jam comunitaria

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 24/03/2011
bueno compis, subo esta jam casi para ver que haríais vosotros porque a mi me desconcierta un poco... me la bajé de jamtrackcentral, de las "free" y es una jam un poco rara, no es facil (al menos para mi) meter algo coherente, y el caso que a Guthrie Govan le salen maravillas... porque será...:D, es algo larga pero siempre queda la opcion de servirse al gusto...

un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_trialbyfire_jt.mp3
trialbyfireZarat.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 24/03/2011
Ésta la hicimos hace casi un año, qué tiempos...

https://www.guitarristas.info/foros/trialjam/90392

Ahora escucho la tuya, Zara
Subir
Mik
#3 por Mik el 24/03/2011
Bueno a mi me ha salido esto, no se que tal estará.... lo he subido a la segunda:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trilbyandro.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 24/03/2011
Comento las vuestras de ahora:

Zaratustra - la has interpretado en plan hard blues, te ha quedado muy bien, a lo Clapton en Cream. Buen toque y buenos licks con feeling.

Andromeda - te ha quedado una jam interesante, has intentado tocar siguiendo el ritmo peculiar del tema y en muchos momentos has conseguido un efecto muy chulo. Luego hay unos acordeas ahí dionantes que no sé si los has hecho a propósito o no, pero quedan interesantes también. Muy buen vibrato. Hay alguhos fallitos pero no hay más que escuchar la jam de hace un año para ver tu gran evolución.



Os dejo la jam que hice hace un año, creo que algo he mejorado después pero para la época no me quedó tan mal, hice otras mucho peores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRIALJAMEDDIE.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/03/2011
Gracias Eddie, la verdad que tu jam esta muy bien, hace un año ya tocabas de lujo. He escuchado la del año pasado y la verdad es que un poco si he mejorado je,je

Zaratrusta: me ha gustado mucho también, un toque rockero y fuertecillo y mucho feeling, muy buena.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 24/03/2011
Hola!!

Comento y luego subo algo!

Zaratusstra: Te queda un rollito vintage muy guapo, con buen sonido y sabor clásico.

Andrómeda: Efectivamente hay disonancias chulas, dobles cuerdas, buenos vibratos, muy guapa!

Eddietropper: Pues no sé los años que llevas, pero si hace un año está muy bien (ya tocabas de muerte!!). Muy buen toque, feeling, muy bien acabada!


Salu2!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 25/03/2011
zaratrusta - mmm pues a mi si me gusta, no creo que este muy fuera de la base todo lo que has hecho la verdad, es que te ha quedado muy bien.... nos vemos en los clinics del mundo jajajaja
andromeda - si que es particular si.. un poquito a la antigua diria yo no ? Mmmm quiza me han faltado algunos motivos melodicos por ahi ... pero en general bien
eddietropper - lo primero de todo decirte que me gusta mucho el sonido que has elegido para esta jam en concreto y que la eleccion de notas me parece tambien muy apropiada, quiza el trozo que mas te cuesta es el cambio ese de acordes que hay puede ser ? pero en general muy buena jam...

de momento no voy a subir nada chicos que estoy bastante cansado pero mañana o eso me animo y subo algo... un abrazo a todos
Subir
SymbolicRider
#8 por SymbolicRider el 25/03/2011
Descargando... esto es en mi no¿? o me voy a que me cambien el timpano.
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 25/03/2011
andromeda quiza algo mas melodica hubiese quedado mejor, aunque la base no se presta mucho, solo cuando llega el especie de estribillo, pero te has defendido bien...
eddie esta bien la que hiciste en su día, no sabía que ya había un hilo con esta base, si no no lo hubiese abierto y lo hubiese reflotado, de todas formas estoy seguro que ahora la puedes hecer mucho mejo, me ha gustado
Open venga tio, que tu tienes recursos... que pena, no caí ayer en decirle al Hutchings que subiese algo... jejeje
kh28 si, está en Mi menor, venga dale...
Subir
SymbolicRider
#10 por SymbolicRider el 25/03/2011
Buf hacia tiempo queno subia nada.
Aqui esta mi "cagada" es lo unico que se me ocurre.
(Por que cuando no nos graban es cuando mejor nos sale) espero que no os diguste mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_trialbyfire_jt kh 28 2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 25/03/2011
Ahí va mi engendro!!

He aprovechado para meter más pinch armonics que los de ZZTop!!:D:D:D

He hecho todo el tema (montón de minutos...): así que hay cagadillas por doquier...:):):)

Luego sigo comentando!!;)

Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trialbyfire juajilo.mp3
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 14/04/2011
Reflotando, me gusto la base. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trialbyfire improvizando nacho dominguez.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo