Los Tres

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 14/09/2007
Bueno estimados, les cuento que el 18 de septiembre es Fiestas Patrias en Chile, tenemos tres días de fiestas con platos típicos y todo eso.

Con este motivo me atrevo a dejarles un video de los músicos que más me cautivan en Chile, con uds. Los Tres.



Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 14/09/2007
Ese pisco sauer!!!!! :D felices fiestas patrias, y si nos mandas unas empanadas tupendo, cachai??
:D
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 14/09/2007
ja,ja cachai es muy chileno hueón :D

Agradezco tu saludo maestro, a y en mi trabajo me dieron la próxima semana libre completita, así que a brindar con vino tinto y pisco sour.

Viva Chile,
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 14/09/2007
Ya se que cachai es muy chileno, por eso lo digo... :D

eso joder pisco "sour" que no me acordaba sabia que no se escribia sauer, lo de las empanadas esas que haceis por las fiestas patrias no es ninguna tonteria...
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 14/09/2007
Las empanadas (receta robada a la madre patria) tienen un gusto celestial, la técnica está en que la masa sea delgada y quede crujiente, la carne tenga buen aliño y que la cebolla sea cocida el día anterior.
También son populares los anticuchos que es un fierrito al que se le pone carne, chorizos, pollo y cebolla, adobados por un batido de vinagre y especias por supuesto hecho a fuego lento en una parrilla.
Escribiendo ya subí como 2 kilos, saludos,
Subir
purorock
#6 por purorock el 14/09/2007
Felices fiestas patrias

a comer como chancho!!!!!!
Subir
cygnus
#7 por cygnus el 14/09/2007
Felices fiestas y a tomar mucho vino.
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 14/09/2007
Agradezco sus saludos compañeros, ahora les dejo un video de Los Tres tocando nuestro baile nacional La Cueca, ojalá les guste



Saludos,
Subir
purorock
#9 por purorock el 14/09/2007
Son grandes Los Tres, de lo mejor de la musica nacional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas