¿Que tres discos llevarias a una isla desierta?

ithosu
#61 por ithosu el 20/01/2012
1- La isla bonita (Madonna)
2- Islands (Mike Olfield)
3- Fantasy island (Tigh Fight)

Por si acaso, llevaría también "Island in the sun" de Weezer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Mr. Push-Pull
#62 por Mr. Push-Pull el 20/05/2017
Bueno, la pregunta se las trae. Mi criterio para elegir cada uno de estos discos ha sido el priorizar que ninguna canción sobre (cosa que a veces ocurre incluso con los mejores discos) y que el trabajo de estudio sea bueno. Es una cuestión de supervivencia, ¿no? :)

1. The Jimmy Rogers All-Stars ‎– Blues Blues Blues
2. From the Cradle (Eric Clapton)
3. Remembering John Lee Hooker
Subir
Nela 634964
#63 por Nela 634964 el 21/05/2017
Vamos a ver este reflote. Son 3 cajas pero no 3 discos, aunque supongo que sirven porque es indivisible cada caja.

- Michael Jackson - Recopilatorio, claro, lo malo es que mi recopilatorio son 5 CD y 1 DVD.
- Lorenna McKennitt - El de un concierto en vivo que tengo. 2 CD.
- Madonna - Grandes éxitos. 2 CD.
Subir
Perrygoround
#64 por Perrygoround el 21/05/2017
Aerosmith - PUMP
Guns & Roses - Use Your Illusion II
Van Halen - Fair Warning

Por ejemplo.
Subir
quincalla
#65 por quincalla el 21/05/2017
El live after death de Maiden. Un buen resumen de lo que fue el heavy en los 80s. Llevaría también el dragon kiss de Marty friedman. Siempre me gustó la música instrumental de guitarra, hay mucho donde escoger ( Yngwie, Vinnie moore, Jason Becker, Satriani, Vai etc). Quizás éste sea una buena eleeción, por tener una buena mezcla de tralla y feeling. De último un simple rock'n'roll, el directo de Status Quo que hicieron para la gira del 25 aniversario, fácil de escuchar enterito mientras intento mamarme con licor de banana , o de coco o lo que pueda destilar en la isla. O intentar cultivar algo que sea medianamente fumable
Subir
Frasko
#66 por Frasko el 21/05/2017
#64 Ahí le has dao...
Fair warning , van Halen (la primera vez que lo escuché , con auriculares, tenía 12 años y me hice pis encima... joder, de lo pillao' ehhh)
The extremist, Satriani
Anthology , UFO (Por ser recopilación)
Subir
edwin
#67 por edwin el 21/05/2017
1/Van halen - 1984
2/Def Leppard - hysteria
3/Bon Jovi - Slippery when wet
Subir
Jota
#68 por Jota el 21/05/2017
THE HELLACOPTERS----High visibility
AMORPHIS--------- Under the red cloud
EL CORAZON DEL SAPO-------La casa magnética



Y unos buenos libros a ser posible, que acompañarían mis buenos ratos de música.
Subir
NACHO
#69 por NACHO el 21/05/2017
- The Beatles: 20 exitos de oro
- Guns and Roses: Appetitte for Destruction
- Serrat: Mediterráneo
Subir
Juan
#70 por Juan el 21/05/2017
Ahí va mi granito de arena...dos los tengo claros...el tercero es el que tengo dudas:

Queen live at Wembley
Dire straits alchemy
Y el tercero posiblemente sería el led zeppelin I o IV...O the song remains the same... :russian_roulette:
Subir
raymanmetal
#71 por raymanmetal el 21/05/2017
tres discos duros llenos de musica :mafia: jajajaja
Subir
A.
#72 por A. el 21/05/2017
Sin duda alguna:
-Disraeli gears (Cream).
-Idlewild south (Allman Bros.).
-Peter Green's Fleetwood Mac (Fleetwood Mac).

El primero, porque al ponerlo fue como un puñetazo en la cara. Si alguien me pidiese definir el rock psicodélico, pondría ese disco antes que cualquier otro (sin pretender desmerecer al resto de bandas, por supuesto).

El segundo porque fue el primer disco que escuché de Allman Brothers y desde aquel día Duane Allman ha pasado a ser el espejo en el que me miro, aún sabiendo que un pie suyo toca mejor que de lo que yo podré tocar jamás. Desde que lo escuché casi que me dedico únicamente al slide gracias a canciones como Don't keep me wonderin'.

El tercero porque me permitió conocer a Peter Green, al que considero bastante infravalorado. Del mismo modo, el propio Green me permitió conocer a Elmore James, Robert Johnson y Howlin' Wolf por las versiones que hizo de Shake your money maker, Hellhound on my trail y No place to go, así que es un disco que destila blues, lo cojas por donde lo cojas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo