Esto es "El Tren", un tema de Blues Rock que he aprovechado para hacer este pequeño viaje entre dos paradas en un tren de montaña de... ¿Serías capaz de descubrir el lugar?
La canción es una demo grabada una tarde tras hacer un viaje en tren pensando que sería divertido hacer un tema que durara exactamente el recorrido entre dos paradas.
Es un pequeño homenaje a todos esos temazos de blues y rock que hablan sobre las metáforas de la vida relacionadas con trenes buscando ese sonido crudo y directo.
Equipo utilizado:
🎸 Guitarra: Fender Stratocaster Player y Fender Telecaster mexicana a través de Nux MG30.
🎸 Bajo: Ibanez Gio Mikro.
🥁 Batería y Órgano: EZDrummer 3 & VSTs con controlador midi M-Audio Oxygen Pro Mini.
🎤 Voz: Shure SM58.
🖥️ DAW: Reaper.
Letra:
Como un tren sobre la vía
La vida camina
A veces compartida
Pero sin olvidar que en la estación alguien siempre dice adiós
Mientras yo siga tocando, El tren seguirá rodando
sin descanso a la vista
y sin saber dónde esta noche acabaré
Solo hay dos pasajeros
Que no se bajarán
Siempre me acompañan el dolor y la soledad.
Pero sé que realmente solo viven en mi mente los dos.
la gente viene y va, suben al tren
pero nadie quedará,
Algún día yo también decidiré bajar
La canción es una demo grabada una tarde tras hacer un viaje en tren pensando que sería divertido hacer un tema que durara exactamente el recorrido entre dos paradas.
Es un pequeño homenaje a todos esos temazos de blues y rock que hablan sobre las metáforas de la vida relacionadas con trenes buscando ese sonido crudo y directo.
Equipo utilizado:
🎸 Guitarra: Fender Stratocaster Player y Fender Telecaster mexicana a través de Nux MG30.
🎸 Bajo: Ibanez Gio Mikro.
🥁 Batería y Órgano: EZDrummer 3 & VSTs con controlador midi M-Audio Oxygen Pro Mini.
🎤 Voz: Shure SM58.
🖥️ DAW: Reaper.
Letra:
Como un tren sobre la vía
La vida camina
A veces compartida
Pero sin olvidar que en la estación alguien siempre dice adiós
Mientras yo siga tocando, El tren seguirá rodando
sin descanso a la vista
y sin saber dónde esta noche acabaré
Solo hay dos pasajeros
Que no se bajarán
Siempre me acompañan el dolor y la soledad.
Pero sé que realmente solo viven en mi mente los dos.
la gente viene y va, suben al tren
pero nadie quedará,
Algún día yo también decidiré bajar
2
Responder

: