Tremolo cuadrado?

Dash
#1 por Dash el 19/08/2014
hola a todos, e estado buscando algun tremolo con onda cuadrada, tengo el tremolo amarillo joyo, igual hace su trabajo, pero su onda es demasiado redonda y busco un tremolo cuadrado agresivo, algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pEq8DBxm0J4

bueno si alguien sabe de alguno de marcas chinas conocidas (joyo, caline, etc) que me pueda orientar, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 19/08/2014
Yo tengo un vibratrem vt-1 de marshall y aparte de ser vibrato y tremolo tiene una perilla para cambiar de onda.
Nuevo ronda las 70 pavos y usado entre 40 y 50.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 20/08/2014
el pulsar.de elecreo.harmonix.tambien.tiene perilla paa cambiar.el.modo y.anda.por.ese.precio,tanto.nuevo.como de segunda mano..tal.vez nuevo un.poco.mas.caro pero.lo.encuentras de segunda por unos.50...
Subir
Dash
#4 por Dash el 20/08/2014
gracias a todos,me auto respondo, al final encontré un tremolo barato y a lo que yo quería
https://www.youtube.com/watch?v=jIXQj1_9jmM
el tremolo biyang, aunque aun no existe en su versión baby pero es mas barato que otros pedales
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/08/2014
Tenes el boss TR2 que anda barbaro y tiene la chance de ir cambiando de onda.

Por otro lado si te va la espera y comprar Online, tenes los Dedalo que son pedales echos en Argentina y hacen envios, ellos venden un Tremolo que se llama Tres, yo tengo la version vieja y es una maravilla, la nueva tambien esta muy buena, es un cacharro con un monton de posibilidades a la hora de moldear la onda.

Saludos
Subir
Dash
#6 por Dash el 27/08/2014
si vi el argentino, pero los envios son muy difíciles a través de argentina/chile, se pierde todo en el camino
Subir
freperez
#7 por freperez el 29/04/2016
#4 me interesa conseguir este tremolo Biyang,, me puede dar su impresion personal sobre la calidad de donido que tiene??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo