Trémolo blues jam

  • 1
blueline
#1 por blueline el 17/04/2013
Subo una base sencilla de blues, pero que tiene su miga porque solo hay una guitarra ,y encima con efecto trémolo...y el tiempo no es del todo facil seguirlo.
He dudado en subir lo mío...pero las jam son así, es lo que sale en el momento.
La subo en video:
http://youtu.be/EPIS-ero2rc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trémolo blues backing.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/04/2013
Muy bueno, Pepe! Dejo lo mío, efectivamente es difícil de cojones... A ti te ha salido de lujo, como de costumbre, con sonidazo y licks cojonudos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jila30
#3 por jila30 el 17/04/2013
Blueline: Chapeau Pepe, como siempre. Creí que a este blues no se le podía dar sentido, y estaba equivocado, tu eres la prueba. Yo un poco mas y me vuelvo loco con este psicodelic blues. Genial.

Alodelmo: Muy bueno, también con bastante sentido a pesar de la dificultad de la base. Bomitos fraseos fuera de la pentatonica. Sonido cojonudo.

Aquí lo mio. He estado a punto de morir, aparte de no saber cuando acababa la base. Ha ayudado que he bebido un poco, sino ni me atrevería, jeje
Subir
jila30
#4 por jila30 el 17/04/2013
No me deja subir el archivo. Mañana lo intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muerte de jila.mp3
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 18/04/2013
Me apunto porque me ha parecido muy original la base. No tenía ni p*** idea de qué hacer con esto y me he decantado por no romper el ambiente que tiene y probar con el slide, cacharrito con el que no me manejo para nada para más inri. Y en afinación standard y una acción normal, con un par. Enseguida me quedado sin ideas y esto es lo que me ha salido pero como decís, para eso están las jams.

Blueline: increíble el sonido de esa Strato y qué fraseos. Qué gusto tocando.

Alodelmo: veo que te atreves con todo. Al final has conseguido encajar casi todas las notas, que ya tiene mérito con la basecita... Jajaja! Yo igual hubiera buscado un sonido más etéreo, menos seco y con algún delay o reverb. Pero bueno, eso va a gustos y al final sales airoso, que es lo que cuenta.

jila30: Hay un par de bendings raros pero si dices que has bebido me parece que tiene disculpa... ;) Me ha gustado más cuando se notabas que tocabas relajado, sin querer correr. Ahí salían buenos licks.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlideTrémoloblues2.mp3
Subir
blueline
#6 por blueline el 18/04/2013
alodelmo:está bastante bien,el sonido quizás algo seco para este tipo de base,pero lo prefiero a otros más duros y distorsionados.
Buen tempo, tranquilo y fluido.

jila30:siempre te lo digo, eres un bluesman, y como tal has tocado esta base ,que como dije,tiene tela!!
Me ha gustado mucho tu estilo,sobre todo hacia el final,que te has ido soltando y dejandote llevar.

milio77:hola compañero! es la primera vez que coincidimos en una jam ( o eso creo).
Has tenido una idea genial con lo del slide,y te ha quedado de lujo,has creado un ambiente cojonudo,muy bueno!
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 18/04/2013
Gracias por la base y el comentario! El placer es todo mío. :hola:
Subir
Mik
#8 por Mik el 18/04/2013
Subo y os escucho para comentaros.

Blueline: sabes sacar partido de todo, con buen tino y buen tono je,je, eres un mago de las notas bien colocadas y con estilo, genial.

Alodelmo: me gusta como le das pausa y pones esas notas tan tuyas bien puestas, me ha gustado verte bien reposado, sabiendo esperar el momento y con buen gusto, el sonido afilado quizás no es el mejor pero eso es lo de menos. Muy bien.

Jila: Bien ese sonido, un toque country en las notas con un sabor muy especial, bien desarrollado y bien resuelto y con una frescura muy buena.

Milo: ese sonido tan especial lleva a un territorio del oeste con un sabor tejano muy bueno, el slide bien puesto y con gusto, me ha encantado tu jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Apr 18 19 30 12.mp3
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 19/04/2013
Mik, muy buena tío. Relajadita y atmosférica también. Para sentarse a escucharla a oscuras con un cigarrito... :relax:
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 20/04/2013
Hoy hubo chance de tocar y me llamo esta jam si que tiene su chiste, primero la estuve escuchando un rato sin tocar, el tiempo se me hizo engañoso por ese alargamiento de los acordes y para grabar lo que quedo quedo.

Comento algunas hoy que hay un poco de tiempo.


Blue: Que sonidazo y que buenas ideas en la jam, muy acertada, buenos fraseos algunos acarician un poco de jazz, me gusto bastante, muy muy bien.

Alodelmo: Muy bien, sin prisas y esperando el momento correcto, algunas salidas notorias, pero en general la jam mantiene un buen ritmo, entretenida, muy muy bien.

Jila: Bien compa, yo de plano no puedo tocar cuando ando jarra je je, un poco a destiempo el inicio, pero sin prisas vas agarrando la onda, buenas frases, la jam por la mitad se te va, pero regresas muy bien, me parecio muy original esa parte, :unabirra: muy bien compa.

Luego les sigo comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tremoloabril2013.mp3
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 20/04/2013
Muy buena también. Sonido afilado de Strato contenido y controlando. Mucho feeling también.
Subir
blueline
#12 por blueline el 22/04/2013
mik[/b:muy buena tu jam, de verdad,buen sonido, y muy pausada,me ha encantado...has metido buenas frases y buen vibrato en las notas

helterskelter:muy bueno compañero,sonidazo el tuyo,por un momento creí escuchar al maestro Gilmour!!
Muy buenos recursos y buenos silencios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo